Hola Tengo una scale 35 del 2010 y le quiero cambiar la horquilla, lleva una reba. Q opinais? merece la pena el cambio? o mejor gastarse el dinero por otro lado? gracias saludos
La magura me sale por 325 La fox impensable con el precio que tiene Y la dt debe costar un pico.... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Yo lo invertiria en otra cosa. En unas buenas ruedas por ejemplo, que si algun dia te cambias de bici las puedas seguir usando, porque la horquilla olvidate. Ahora la mayoria de cuadros son tapered y tu Scale no lo es.
tengo la magura y va muy bien, y el sevicio técnico tambien funciona bien por lo menos mi experiencia (se me fue el reten de la botella izquierda y manchaba la barra con algo de aceite, la mande a garantia y me sustituyeron los dos retenes y el aceite del baño abierto a coste cero y todo ello menos de una semana. Saludts
Di que uso le vas a dar y que tacto te gusta, de las que dices todas son buenas, pero unas van mejor para según que cosa, por ejemplo la sid para mi la mejor si te gusta el tacto muy racing y vas a hacer rally puro y duro, sino se vuelve incómoda, la fox es más tragona lo que penaliza en rally puro (he tenido tres y para lo que hago si no es la rlc no me la volvaría a comprar, ni siquiera la fit), en definitiva, que las tres son buenas pero cada una tiene sus puntos fuertes y flojos.
Hago distancias largas 100 kms o mas y me gustan los senderos. Pocas trialeras La cuestión es si notaremos cambio con la reba, aparte del peso Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
de la reba a la sid, creo que sólo peso, si cambias de marca si que se nota, todo depende como te han contado
La sid con la reba poco tienen que ver, el tacto es muy diferente... para lo que haces la fox o magura mucho mejor que la sid para mi gusto, si has pillado buena oferta con la magura has acertado seguro, no te arrepentirás.
Si sueles ir por barro "cuidado" con la Magura, al tener doble puente se queda el doble de barro atascando la rueda... Por lo demás tiene buen tacto, no sé si mejor o peor que las otras porque no he probado, pero me gustaba lo fina que iba
ayer me llego la Magura, la monté en la Scale y la probé jejejej. Os dejo mis impresiones subida (pista, sendero) sin bloqueo, prácticamente igual, las dos horquillas tienen un buen comportamiento. subida con bloqueo, la magura bloquea la horquilla un poco más, sin llegar a bloquearla del todo Bajada por sendero, no tienen nada que ver, gana la magura de calle, que diferencia, ayer bajé por sitios que con la rebla iba con mucho cuidado, pero ayer (que iba con mas cuidado aún) es que no se iba para nada, te da mucha seguridad y los baches los pasa con una facilidad.... me dio mucha confianza bajada por pista, pedregosa, lo mismo, sin comentarios, la reba se queda atrás con diferencia