MAGURA DURIN Y ROCK SHOCK RECON!!!

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por Orkus, 9 Dic 2012.

1. Orkus

Orkus Tomasín sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    0
    Titulo: vendo 2 grandes horquillas, en perfecto estado de conservación, ambas de 100mm de recorrido.

Marca: Magura
    Modelo: Durin
    Año: 2008, comprada en septiembre de ese mismo año.
    Estado: usada pero muy cuidada. Revisión completa todos los años, y cambio de retenes y aceite una o dos veces al año (según el año). Tiene dos marcas en las barras a la misma altura de un golpe contra una protección en una carrera hace 2 años, pero es sólo estético y casi ni se ve. No afecta en absoluto al funcionamiento.
    Precio: 240 euros :alloreto:alloreto:alloreto

El que se la quede, se lleva una ganga. Necesito vender diverso material porque mi flamante X-control de 2008 ha fisurado por el basculante, y está fuera de garantía, así que he decidido cambiar de bici.

Marca: Rock Shock
    Modelo: Recón
    Año: 2008
    Estado: usada pero muy poco. La monté una temporada en la bici de mi chica, pero la desmonté al año de uso, y lleva sin usarse cerca de 2 años por aquello de ir guardando cosas por si en el futuro sirven de algo... Ni caídas, ni golpes ni na!!
    Precio: 100 euros

Contacto por mail (j.blazquez.ruiz@gmail.com) o por privado, aunque por privados puede que tarde algo mas en responder, ya que no me meto todos los dias al foro.

MAÑANA FOTOS!!!

2. Orkus

Orkus Tomasín sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    0
    up!!!

3. Monstruooooo

Monstruooooo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    holaaa, esperando las fotos...

4. Monstruooooo

Monstruooooo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaría ver las fotos de la segunda, la rock shox, recorrido, medida tubo, color...

Compartir esta página