hola pues bueno yo yevo tieempo detras de esta marca y esta horquilla pita muy bien pero me gustaria saber si alguien la tiene me cuente su experiencia yo con tanta oferta no se k hacer pues k desenvolso pelas k solo sea una vez y bueno magura es una marca reputable pero con poca aceptacion en nuestro pais ...... pues eso k si alguien la tiene k me cuente como le va y k horkilla tuvo o ha tenido pera contrastar
Tienes razón yo tuve la Magura Menja, y tienes toda la razón para decir que no están muy implantadas en nuestro pais. Lo que sí te puedo garantizar que funcionan de maravillas, tienen una buena respuesta, tal vez no tenga la suavidad de las Rock Shok o las Fox, pero tienen un comportamiento muy digno. Además los modelos nuevos tienen otra estética. Un saludo.
lástima de que no se vena mucho, pero de calidad seguro que van bien e invierten bastante en tecnología. Seguro que en otros lados de europa están mejor valoradas.
Pues de momento solo te puedo dar el peso de la Durin 100 disc Only que es de 1464gr con el tubo sin cortar, sin el Pop look ni araña. Para comentarte sobre su funcionamiento habra que esperar un par de semanas que le haga algunos Km :mrgreen: . Esteticamente a mi me encanta, y los acabados excelentes, pero todo esto sin un buen funcionamiento no sirve para nada, asi que ya veremos. Las referencias de terceros que tengo son muy buenas, si no no la hubiera comprado, calro!
Yo la llevo desde hace un mes más o menos, y es bastante mejor que la fox 05 que tenía antes. Con solo un mes ya es más fiable... Encantado, por ahora... Me sorprendió la sensibilidad desde el primer día. Eso si, el bloqueo es imprescindible tenerlo montado.
edu 24 a k te refieres con k es inprescindible tener el blokeo? a llevarlo al manillar? Dellorens pues espero impaciente tu opinion pues mira estoy siguiendo de cerca tmb la nueva R7 2008 pero creo k la durin soportara mejor un pelin de enduro yo busco una horquilla para rally un poco rigida y k soporte algun saltito y eso tipo reba pero la reba la kiero como ultima opcion, yo tengo una Manitou exel le meto caña y me aguanta muy bien
De serie te viene con el bloqueo remoto en el manillar, pero la puedes pedir con el bloqueo en la horquilla. Al principio la monté sin bloqueo y para rally baila bastante.
yo tenia una magura asgard y me lleve mas de un mes esperando el ajustador de rebote que no lo tenian en españa y lo tuvieron que pedir a la fabrica en alemaina
bueno nadie mas la tiene?? parece k ahora la empiezan a motar de serie varias marcas entre ella giant si no me ekivoco bueno haber si alguien la a provado y mas inpresiones venga chicos k no hay ke ser monomarca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, la horquilla ya tiene algún Km, y un par de carreras!! No me atrevo ha haceros una valoración muy detallada pues mi experiencia en MTb se limita a mi anterior SID Team!! Primero destacar que la horquilla mancha mucho las barras de aceite, aunque según los mecánicos pros de mi equipo eso no es negativo. En fin ellos saben más que yo así que.... Las sensaciones son inmejorables, buen tacto, notas perfectamente como la horquilla trabaja en todo su recorrido, la diferencia con la SID es brutal, lo cual es lógico por otro lado. El recorrido es aprovechable 100%. La rigidez es otro punto fuerte de la horquilla, por el momento no he notado que flexe en ninguna situación, ni en curva, ni frenando, ni bajando tramos mas rotos y rebotones (aclarar que peso 72kg y mi pilotaje es a lo bestia, es decir que paso todos los obstáculos en línea recta, sin esquivar nada, no por que no quiera sino porque soy incapaz :mrgreen: ), la diferencia con la SID es como noche y día, aunque la comparación no es muy justa. Añadir que un compañero que también la usa dice que en algún momento si le ha parecido que flexara un poco. El mando de bloqueo esta muy logrado, tiene mil posiciones distintas y de serie pesa 44gr, cortado a medida lo he dejado en 33gr. De todos modos, y aunque por ahí había leído lo contrario, ir desbloqueado tampoco es terrible. Vamos que en carrera muchas veces no la bloqueo. Eso si, el bloqueo, va duro de *******, ya podéis hacer pesas con el pulgar!:mrgreen: Y para terminar para los que se fijan mas en el peso os dejo un par de fotillos, las dos son con el tubo sin cortar y con la arandela de dirección puesta: la primera con el tapón de origen, y la segunda substituyendo este por una tapón de goma de una cámara cualquiera. Por si a alguien le interesa la mancha que biene con la horquilla es d ebuena calidad:-D . Si quereis hecharle un vistazo a la horquilla montada en la bici: http://www.foromountainbike.com/index.php?topic=13821.0 Saludos Velo-xc MP contestado
esteticamente se sale , habra que ver el funcionamineto que tienen pero son alemanas asi que seguro que estan contrastadas que esta gente son cabezas cuadradas ,jejeeje el forero apier a montado una la durin creo en su epic a ver si cuenta como le va
Esta muy wapa, cual es el peso actual, cortada y con bloqueo? si no es muco pedir? Son barras de 32mm? Gracias!
bueno vuelvo con este post ya k por lo k he leido por ahi ya se ve bastante haber si veo mas opiniones sobre ella y k tal es yo sabia k iva a dar k hablar la jodia , ya veremos lo k pasa por favor los k la comenten, indicar peso y k tal la rigidez
Pues me ratifico en lo dicho anteriormente. Más rígida que mi Fox 2005 y más suave. Y más bonita. 1460 y... incluido bloqueo.
edu y k tal va la durin en dureza? tiende a blanda o a dura? yo tengo la axel manitou y me gusta su dureza.......
Buf, no puedes comprar la Manitou Axel (la he tenido y es de lo peorcito) con la Magura, de la noche al dia, mucho mejor la Magura. Por cierto velo-xc, por favor, escribe bien.