MAGURA HORQUILLA DURIN REMOTE vs fox 80 rlc

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ismael19856, 9 May 2008.

1. ismael19856

ismael19856 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos me gustaria saber con cual os quedais es para xc/rally la magura hablan muy bien de ella se utiliza para campeonatos la magura durin y la fox 80rlc en cuanto a agilidad y demas la magura durin 2008 es bastante buena de peso la 80 es de 1450g y la 100 es de 1500 sin embargo la fox la 80 rlc es de 1530g y la 100 se va alos 1560g me parece a calidad despues a precio la magura durin es de 595euros y la fox es de 675euros en algunos sitios yo lo quiero para subidas fuertes en campo es tambien para campeonatos yo ami el problema de la fox de las holguras eso es igual que la sid team con tal de desprestigiar de una a la otra es como todo yo tuve la fox talas rlc y una cagada me salio tanto dinero para que en una bajada fuerte zass adios horquilla pero bueno solo quiero que me digais el tema de magura durin vs fox 80rlc gracias a todos un saludo

Adjuntos:

2. txomin_47

txomin_47 Ti Addict

Me Gusta recibidos:
    846
    define "bajada fuerte", porque si petaste la talas vas a petar tó ... yo fox cero problemas, las magura no creo que sean más fuertes que las fox

3. Troy Tricker

Troy Tricker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    No creo que sea nada habitual petar una talas, he visto auténticas barbaridades con esta horquilla y nada de nada si está bien regulada para tu peso y uso. Dudo que Magura tenga mucha más rigidez que Fox a pesar de su doble puente. Si te esperas las horquillas Fox que salen ahora 2009 bajan un poco de peso y tienen bloqueo remoto en el manillar de serie en ese modelo. Un saludo

4. ismael19856

ismael19856 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me han acosejado algunos mecanicos de mi equipo que la magura durin es mucho mejor que fox porque es rigida tiene remote umbral y es bastante ligera el problema que no se ven muchas pero ya parece que esa horquilla a ganado varias competiciones a grandes horquillas a fox,rock shox y manitou,etc... y se estan haciendo eco por estetica y por calidad la fox requiere mucho mantenimiento la magura durin no tanto la he testeado hoy un amigo y alucina con ella dice que la fox se le queda corta ni se le acerca conseguir esa horquilla en españa massi las vende yo ya he solicitado una y ya os contare qtal un saludo.

5. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.280
    he tenido fox...ahora durin.
    tan rigida y sensible como fox ademas de ser mas ligera...vaya ke no la cambio.

6. barbares

barbares SENIOR MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7
    yo tengo una durin 80, peso cortada a 18.5, 1415gr y la verdad cada dia que pasa mas me gusta, un saludo.

Compartir esta página