magura hs 33

Tema en 'General' iniciado por tostarrika, 15 May 2009.

1. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    buenas,
    alguien conoce estos frenos?
    lo digo porque, en mis tiempos, eran la mejor opcion a no quedarte sin frenos cuando habia barro (lo que pasaba con los vbrake); los discos todavia estaban en pañales.
    ademas, el sistema era curioso porque el recorrido que seguia el aceite hacia salir primero una zapata y luego la otra.
    el caso es que vi muy pocos montados y el precio no se disparaba mucho... lo mismo que un juego de frenos xt completo (manetas y puentes)

2. Tito Ibarra

Tito Ibarra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    101
    Yo todavía llevo unos montados en mi Cannondale desde hace casi diez años, y de maravilla. Ayer, sin ir más lejos, me salvaron de estamparme contra un coche en una bajada por un camino vecinal.

3. julianghost

julianghost Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esos frenos los llevaba en mi anterior bici, una Trek 4900 e iban de lujo, mucho mejor que algunos frenos de disco que presumen de frenar bien. Es una lástima que casi no se vean por los caminos.

4. NACHO XT

NACHO XT The Pampa´s Boy

Me Gusta recibidos:
    162
    Los hidráulicos a la llanta HS-11, 33 ) son uno de los mejores inventos de la historia....a medio camino entre unos V´s y los discos....el único problema es que cuando hay mucho barro, siguen teniendo el problema de los V´s .....y es que se jode la superficie de frenado de la llanta, cosa que no pasa con los discos..
    Saludos

5. julianghost

julianghost Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa es la única pega, pero hay ver en que lugar de España vives, si no suel llover mucho, como aquí en Valencia, pues merecen muy mucho la pena, tienen menos mantenimiento que los discos y son más baratos

6. APUPO

APUPO わずか9

Me Gusta recibidos:
    30
    Yo los probé por primera vez en el 96 y me encantaron. Ahora llevo los HS33 rojos en mi single y estoy a la espera de otro juego algo más actual para otra bici.

Al montarlos, cuesta mas que otros sistemas colocarlos en el lugar correcto pero una vez bien posicionados te olvidas de ellos. Potentes, sencillos... Yo estoy encantado con ellos

Adjuntos:

• 1.JPG
      1.JPG
      Tamaño de archivo:
      212,6 KB
      Visitas:
      34
    • 2.JPG
      2.JPG
      Tamaño de archivo:
      166,8 KB
      Visitas:
      33
    • 3.JPG
      3.JPG
      Tamaño de archivo:
      194 KB
      Visitas:
      34
    Última edición: 21 May 2009
  7. bonehead

bonehead -

Me Gusta recibidos:
    5
    Son muy buenos, muy fiables, el problema el peso (aprox 1 kg. el par).

8. bonehead

bonehead -

Me Gusta recibidos:
    5

Compartir esta página