Hola a todos, a ver si me podéis echar un cable, hace una semana he comprado unos frenos Magura Hs para montar en una Monty de trial, no sé exactamente cuál es el modelo que he adquirido, ya que la maneta parece una HS 22, pero tiene regulación. El tema es que tengo los latiguillos cortos, y hay que cambiarlos, llenar de aceite y purgar. No sé que me saldrá más a cuenta, si llevárselo al tendero del barrio, o si comprar 2 metros de latiguillo, unas olivas, y el kit de reparación y hacerlo yo, por lo que veo pidiendo 3 mtrs de latiguillo para tener algo de repuesto me sale puesto en casa por 31€, ¿sabe alguien cuanto me podrían cobrar en el taller del barrio aproximadamente?. Me gustaría tener el despiece del freno para ver que necesito realmente, ¿alguno podría indicarme el modelo exacto, algún PDF o algo para guiarme? Os dejo unas imágenes de los frenos a ver si me podéis orientar. Indagando, creo que para purgarlos necesitaría una jeringa, dos trozos de manguera que encajen en la jeringa y en la pieza racord latiguillo M6, y dos racores M6, uno para poner en la jeringa y conectar en el bombin, y otro para conectar en la maneta con otro trocito de manguera, eso para purgarlo. Y las piezas necesarias para cambiar los latiguillos por otros más largos, serían 2 mtrs de latiguillo magura de 5mm, y 4 olivas, las tuercas M8 puedo reutilizar las mías (supongo), y lo que no se es si los latiguillos magura necesitan los casquillos internos que llevan por ejemplo los shimano, pero creo que los magura no los llevan porque no he visto ningún casquillo en recambios.