Hola a todos. Resulta que me venden unos frenos Magura Julie en muy buen estado y muy buen precio, y no se si el delantero me valdra para montarlo en una horquilla Marzocchi MX pro eta, que segun el catalogo el anclaje es Post Mount 6",, y no se si hay adaptador para poder montarlo,,,, el trasero supongo que si que vale montando la pinza directamente al cuadro sin adptadores? esto es lo que venden: un disco de 180 para delante, de 6 tornillos. un disco de 160 para detras, de 6 tornillos. un freno completo delantero magura julie sangrado IS (maneta, latiguilo, pinza) un freno completo trasero sangrado IS. dos juegos de pastillas. Lo unico que no tengo claro es el anclaje para la pinza delantera en la MX pro con post mount,,,, por favor ayudaaaaaa.
Tericamente si que vale .... lo que no se si lo del 2007 se refiere a los modelos de frenos del 2007 o a todos ?¿?¿ Que alguien lo confirme ...
de que año es el tuyo, si les haces una foto a las pinzas me despejas todas las dudas... FEliz Navidad.
Pues son exactamente estos http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=14501 De todas formas si quieres puedes venir i llevartelos i probarlos o lo que quieras,, que no hay ningun problema Bon Nadal !!!!!!!
Sea como sea la horqilla, i sea como sea la pinzapodras montarlo, hay adaptadores para todo, i ese uqe has puesto creo que si que es el que buscas, falta namas que estes seguro del diametro del disco para comprar el adaptador adecuado.....
Pues me lo quedo,,, SKAMOT,,,, me lo quedo,,, y en la proxima compra a Chain comprare el adaptador pa 180,,, si no lo encuentro por aqui.. Au Feliz Navidad!!!!
Vale pues como quieras ,,,, si eso ya te llamaré, estos dias no se si podre,, el dia 25 no podre ( hoy ) ,, a ver si mañana te llamo y quedamos ....
Ojo !!! No vas a poder montar esos frenos en una horqilla postmount a no ser que pongas un disco de 200mm por lo menos. Y este disco seria demasiado para esa horquilla. No los compres. Un saludo.
mmmmmmmmmm me temia algo extraño,,, pero se me aclararon las dudas cuando encontre ese adaptador en chain,,,,, Lo que me temia extraño es que SKAMOT,, el dueño de los discos,, me dijo que tenia montados en una horquilla con sistema IS y que no llevava ningun adaptador con la horquilla y con 180 de disco,,,, eso es lo raro,,,, y ahora pensando puede que tengas razon Frizick,,, con el postmount y con adaptador es raro que el tamaño del disco se mantenga en 180mm... buenooooo,,,, SKAMOT habla con salvagarto que esta interesado,, y a lo mejor a el le vienen al pelo..
Eso mismo. La pinza de los Julie es IS de 180mm, es decir que montada en una horquilla IS sin ningun adaptador servira para disco de 180mm, que es como los llevaba SKAMOT. Los adaptadores que sirven para poner una pinza IS en una horquilla postmount aumentan siempre el diametro. Asi que sumando los 180 de la pinza con los 20 que aumenta ese adaptador tendrias los 200mm. Shimano tiene un modelo que te serviria para poner 190mm, pero seguiria siendo demasiado. Un saludo.
Ya te dije que los tuve que cambiar al poner la fox que es postmount ..... De todas formas es una pena ..... :crybaby Pues no pasa ná !!! :mrgreen: :mrgreen: