Magura julie iss a post mount

Tema en 'Mecánica' iniciado por soleo, 1 Nov 2009.

1. soleo

soleo Fe en dios e jas a fondo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, que tengo unos magura julie de 2006 iss (van con disco de 180) y ahora me he cambiado la horquilla,
    Esta viene con el sistema post mount, en el foro de magura me comentan que me :laserkill y que pille una pinza nueva.
    pero en chainreaction he visto que venden unos adaptadores.
    y algo he leido por ahi pero no lo tengo muy claro. alguien puede ayudarme??
    thanks

2. trenzaradios

trenzaradios Adorador del barro

Me Gusta recibidos:
    11
    Si tu pinza es IS, y le montas el disco de 180 directamente, sin ningún tipo de adaptador intermedio entre la horquilla y la pinza, lo tienes complicado. Normalmente, los adaptadores que existen sirven, en casos como el tuyo, si montas un disco +20 que el original. En cambio, si llevas un adaptador, no tendrás problema.
    (unas fotos...)

Última edición: 1 Nov 2009
  3. soleo

Me Gusta recibidos:
    0
    las fotosd las pondré mañana, espero, pero la pinza es directamente de 180 (la de los julie) en cuanto pueda pondre alguna foto a ver si alguien me puede decir algo. ademas en la pagina de chainreaction pone algo de las pinzas pero no se muy bien lo que es :
    "this brake disc adapter can be used with Magura calipers with short lower leg ONLY. Calipers with long lower leg won't run properly."
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=21525
    no se muy bien a que se refiere esto.

4. trenzaradios

Me Gusta recibidos:
    11
    Parece ser que hay pinzas de Magura de dos formas, con "pata inferior larga" y "pata inferior corta", y que éste solamente sirve para los de corta. Eso entiendo yo.

5. trenzaradios

Me Gusta recibidos:
    11
    Imagino que con lo de "pata larga" se refiera a algo así:

Adjuntos:

6. soleo

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que tengo la solucion--- por lo visto el lulie de 2006 es post mount y viene con adaptador para iss, estoy pendiente de la horquilla (creo que me llega hoy o mañana), de todas formas cuando lo tenga mandaré unas afotos para comentar la jugada.
    ¿lo que no me acaba de quedar claro, es porque en un principiome dijeron que solo era ISS y ahora me digan que solo tengo que quitar una pìeza que trae que es un adaptador para iss? ahora a ver si me vale la medida... que sino ya me veo en una ferreteria comprando arandelas!!

Última edición: 2 Nov 2009

Compartir esta página