Pues eso, que tengo unos magura julie de 2006 iss (van con disco de 180) y ahora me he cambiado la horquilla, Esta viene con el sistema post mount, en el foro de magura me comentan que me :laserkill y que pille una pinza nueva. pero en chainreaction he visto que venden unos adaptadores. y algo he leido por ahi pero no lo tengo muy claro. alguien puede ayudarme?? thanks
Si tu pinza es IS, y le montas el disco de 180 directamente, sin ningún tipo de adaptador intermedio entre la horquilla y la pinza, lo tienes complicado. Normalmente, los adaptadores que existen sirven, en casos como el tuyo, si montas un disco +20 que el original. En cambio, si llevas un adaptador, no tendrás problema. (unas fotos...)
las fotosd las pondré mañana, espero, pero la pinza es directamente de 180 (la de los julie) en cuanto pueda pondre alguna foto a ver si alguien me puede decir algo. ademas en la pagina de chainreaction pone algo de las pinzas pero no se muy bien lo que es : "this brake disc adapter can be used with Magura calipers with short lower leg ONLY. Calipers with long lower leg won't run properly." http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=21525 no se muy bien a que se refiere esto.
Parece ser que hay pinzas de Magura de dos formas, con "pata inferior larga" y "pata inferior corta", y que éste solamente sirve para los de corta. Eso entiendo yo.
creo que tengo la solucion--- por lo visto el lulie de 2006 es post mount y viene con adaptador para iss, estoy pendiente de la horquilla (creo que me llega hoy o mañana), de todas formas cuando lo tenga mandaré unas afotos para comentar la jugada. ¿lo que no me acaba de quedar claro, es porque en un principiome dijeron que solo era ISS y ahora me digan que solo tengo que quitar una pìeza que trae que es un adaptador para iss? ahora a ver si me vale la medida... que sino ya me veo en una ferreteria comprando arandelas!!