Buenos días colegas, os cuento, tengo unos frenos magura julie a los cuales ayer les hice el sangrado porque no frenaban bién y el tacto de la maneta era espnjoso, pues bién el tacto de la maneta ha mejorado mucho pero siguen sin frenar, me da que tengo que cambiar las pastillas, que me recomendáis? Hago rutas que tienen de todo excepto descensos en plan freeride, aunque algo de enduro si hago, ojo peso 95 kg, por lo que haber que pastillas hay para mi
Pastillas para to no creo, en todo caso unas organicas que frenan mas pero duran menos, y ponerle unos discos mas grande, de 185 para adelante. Mira si las pastillas estan gastadas y si no limpialas con desengrasante y dale con una lijita fina, los discos limpialos con desengrasante o alcohol. Suerte ya nos contaras
Delante llevo 180 y detrás 160. Las pastillas no están gastadas, probaré a limpiarlas con desengrasante y les daré con lija
Les saqué todo el aire e hice todo bién ó eso creo, lo hice con el kit de sangrado de magura, para mí que son las pastillas
Bueno he limpiado las pastillas con desengrasante y los discos también, además he lijado un poco las pastillas porque parecía que estaban cristalizadas, solo he probado bajando por mi calle y ahora parece que si frenan. Otra cosa, he visto que sale un poco de liquido de frenos por el depósito de la maneta al poner la bici para abajo, y si está en posición normal sale por las pinzas, será el exceso de liquido porque creo que le metí de más
Solucionado, ahora si que frenan y además ya no sale liquido. Aunque estos frenos no son para el uso enduro que yo les quiero dar