Hola a tod@s, Una pregunta. Estoy pensando en poner unos hidraulicos a mi bici y los que se adaptan a mi presupuesto son estos dos. Magura me gusta por su tradición en frenos hidraulicos pero las manetas de composite no se no se... Shimano Deore en hidraulicos no los conozco, no tengo referencias. Cuales preferís? También en ese rango de precios estan los Juicy 3 pero he leído que pueden dar problemas. :whistle
Tengo montados unos deore con pastillas cool stop, me los han dejando mientras me llegan otros, y estoy muy sorprendido, frenan muy bien, supongo que con las pastillas de serie seran un poco peor pero por el precio que tienen muy bien!
Una vez más: los Magura Julie pesan bastante, son bastante "feos" (para gustos), no son muy exclusivos, bla bla bla... pero FRENAN DE ESCÁNDALO. Los tengo en la rígida desde hace 3 años y 0 problemas. Y peso 82kg (por lo menos, jeje).
Yo he tenido magura julie y la verdad q acabe muy contento con ellos eso de q se regulen las pastillas de frenos solas .... En cuanto a potencia no me podia quejar asi q voto por ellos