Muy buenas, tengo que sangrar unos magura Louise que me he comprado hace cuatro días y no estoy para muchos gastos. He podido leer por ahí que en lugar del aceite mineral que usan se puede utilizar, incluso mejor y más barato, no se qué de coches Citroen, no me ha quedado muy claro si líquido de suspensión o aceite. Alguien sabe algo del tema? Me estoy llevando unos quebraderos de cabeza con los dichosos frenos... Gracias por anticipado! Un saludo!
La verdad es que comprar unos frenos caros y luego para el mantenimiento irse a por algo más barato pues como que no me cuadra. Es como aquel que se compra un Aston Martin y luego no tiene ni para comer. En cuanto a tu pregunta pues es aceite de suspensión de Citroen.
Gracias por vuestra respuesta y consejo a los dos. Graku, no suena muy cordial tu comentario, pero bueno, decirte que en primer lugar me los regalaron, y segundo, actualmente no trabajo pero dentro de no mucho espero ganar una paaaasta gansa y comprarme de paso el Astón Martín que dices! XD . Con todo, he leído por ahí algo de que realmente es mejor el aceite de Citroen, no suena muy lógico y quería contrastar opiniones. Un saludo!
:comor3 Creo que lo suyo va a ser el aceite Citroen, ya tengo jeringas y tubos, solo me falta el aceite y una llave Torx chiquitaja. Que la crisis inmobiliaria viene mu fuerte y no estamos pa gastos!! Gracias a todos.
Espero que no te lo hayas tomado a mal pero ya que dices que te los han regalado supongo que te habrás informado de ese modelo y de su ajuste y mantenimiento. Respecto al futuro trabajo pues espero que lo realices muy bien, ganes mucho dinero pero eso sí, estudiando mucho pero de una manera correcta para que luego en el trabajo no vayas preguntando a lo loco a los compis.
Ten en cuenta que si por algun motivo tienes que enviar los frenos al servicio tecnico y te ven usando ese liquido, perderas la garantia automaticamente.
Mmmm, Graku... espero no haberte molestado a tí con mis looooocas preguntas jajaja! la2 :rocker Si que me había informado un poquillo, pero ya ves, me gusta preguntar para cotejar datos, soy de esos, que tontería!! Bueno tío, que pases buena semana, de veras, sin resquemores ni ná, no?! A cuidarse! Frizick, lo tendré en cuenta, gracias, ya me lo voy a mirar un poco mejor.