Vendo juego de frenos magura marta 2008 Red edition,esclusivo specialized,los frenos no tienen mas de un mes de uso(los discos no tienen mas de 2 dias e uso)los vendo porque me montado los sl con maneta de carbono y de color plata porque el rojo no me gusta,vamos capricho. El latiguillo delantero esta cortado a 77cm y el trasero a 128cm La pinza delantera es post mount. Frenos conpletos+pastillas de freno originales+discos 300€gastos de envio incluidos. AHORA 290€
Total y absolutamente de fiar este forero, estos frenos serían míos si no fuera porque la pinza es post mount y yo monto is, y el adaptador me haría ganar peso innecesario. Suerte con la venta!!
Madre mia que frenos!! en fin, que decir del vendedor? mi experiencia me dice que es una persona de fiar al 100% y que el material que vendes está en perfecto estado. Sólo puedo añadir (egoístamente hablando), que es una lástima que hayas puesto en venta estos frenos a estas alturas... si no te puedo asegurar que esos frenos estaban de camino para mi casa.. En fin, suerte con la venta y espero que la gente sepa apreciar lo que estas vendiendo!
Frenos completos con pastills originales y discos con 2 dias de uso Todo por 300€ puesto en casa. Un saludo.