Del baúl. NO son nuevos. SÍ SON USADOS. Aunque en perfecta condición dado su poco tiempo y uso, SET DE FRENOS MAGURA MARTA RODE CARBON TYPE VAN DIRK. Probablemente EL SET DISC RALLY. Singular y con mayúsculas. Y un autentico lujo para cualquier MTB. Tambien para cualquier coleccionista. Longitud de cable delantero 65 cms. Especial mallado metálico MAGURA Longitud de cable trasero 132 cms. Especial mallado metálico MAGURA. Disco delantero 160 mms MAGURA WAVE TYPE. Disco trasero 160 mms MAGURA WAVE TYPE. Pinza delantera anclaje POSTMOUNT. Pinza trasera IS INTERNACIONAL. Eventualmente podría enviarse disco delantero 180 mms en lugar del deantero 160 mms. Tambien MAGURA WAVE TYPE. En cuanto pueda hago fotos aunque pueda servir para ello similar set recientemente enviado. Un saludo
No entiendo lo de "eventualmente". Creo que está fuera de contexto. Define "eventualmente": Provisionalmente, accidentalmente, inciertamente .... . Entonces el disco lo envias inciertamente?, provisionalmente?, casualmente?.
Supongo que eventualemnte se refiere a que si te interesa mas el de 180 que el de 160, se puede llegar a un acuerdo
Efectivamente. Disculpar mi español que voy olvidando. Quiero decir que en caso de interés mayor puedo enviar un disco delantero de 180 mms en lugar del propio de 160 mms. En todo caso además del del 160 mms trasero. Obviamente tambien todos y todas las medidas llegados a mejor acuerdo. Como Salvatore en la hoguera, soplo en todas lenguas para apagar las llamas que me queman vivo. Sorry man, soms denk ik in Nederlandse taal en kan ik niet te veel goede verstandhouding. En flamenco. Pero si son para Domingo, más simple: A chipicalli caló, de balde. Ni una pela paya, en gitano. En spanglish, ''tinsén chipero'' - De ten cents cheap-. Cero patatero en agropop. O en cheli, acoqui nasti de plasti. amando
Jaaja! OK. Gracias de nuevo por vuestro interés en este set y tipo MARTA CARBON. Mis felicitaciones para su ya conocida -Y decidida- propietaria. Mucho placer con ellos por los Mayos de Riglos! Saludos.