Del baúl. NO son nuevos. SÍ SON USADOS. Aunque en perfecta condición dado su poco tiempo y uso, SET DE FRENOS MAGURA MARTA RODE CARBON TYPE. Probablemente EL SET DISC RALLY. En mi opinión así tal cual. Singular y con mayúsculas. Y un autentico lujo para cualquier MTB. Tambien para cualquier coleccionista. Longitud de cable delantero 80 cms. Longitud de cable trasero 145 cms Disco delantero 160 mms MAGURA WAVE TYPE. Disco trasero 160 mms MAGURA WAVE TYPE. Pinza delantera anclaje POSTMOUNT. Pinza trasera IS INTERNACIONAL. Pastillas especiales KOOL STOP y BBB. Eventualmente podría enviarse disco delantero 180 mms tambien MAGURA WAVE TYPE. Un saludo.
he visto tu mensaje pero no me deja enviarte privados asique no se si te habrán llegado. cuando me deje hablamos del tema. de todas formas aqui me pongo el primero
Gracias por el interés mostrado en este RED TYPE MARTA. Lamento mi demora en contestar al respecto de algunas consultas sobre el set. Lo cual me es imposible en menssajes privados. Mi correo electrónico es a.putje@hotmail.com Donde quizás pueda mejor ofrecer cualquier información al respecto. Un saludo
Remitido a mi perfil por andrespodiumpro - 10-01-2010. Como todos podeis leer: '' Este tio me parece que es un estafador, yo de vosotros no compraria nada, dice que le ingreses la pasta y ya te llegara, es ujn sinvergüenza''. Tambien me gusta depilarles con Filomatic, casi rasgar con ella sus labios tonsurados. Bañar en ellos mi nariz y la boca empaparla de su aroma. Borracho siempre del buqué de cada pubis... Ahhh, y pisar charcos. Mucho, mucho ojo conmigo. amando
Su entrega en mano lamentablemente dificil. Aunque siempre posible. Por qué no. No obstante su envío no ofrece ningún problema. Por más que sea ''un sinvergüenza'' y no me sorprenda. Mis ex coinciden en lo mismo. Ambas. Saludos.
Agradecido a todos por vuestro interés en este set y tipo MARTA RED CARBON. Y mis cumplidos por su decisión a su nuevo propietario. Mucho placer con ellos por Las Peñas y Munarri del Uribe! Un saludo, amando
Jaaja!. Taser. No me gusta cerrar las cosas. Las puertas en casa siempre abiertas. Tambien las piernas abiertas siempre. Mejor... sin refajos ni sayas. Sinvergüenza -coinciden mis suegras-. Tambien yo lo paso bomba. Mientras, preparo otra mecha. Con Clitorita y sin bragas. Saludos.