Para adjuntar a mi curriculum de ''sinvergüenza''. Ademas de mear en el jardin por la mañana. NO nuevos. SÍ USADOS. Aunque en perfecta condición dado su poco tiempo y uso, SET DE FRENOS MAGURA MARTA SL CARBON TYPE. Probablemente EL SET DISC RALLY. En mi opinión así tal cual. Singular y con mayúsculas. Longitud de cable delantero 68 cms. Longitud de cable trasero 137 cms Disco delantero 160 mms MAGURA WAVE TYPE. (Eventualmente tambien 180 mms MAGURA WAVE TYPE). Disco trasero 160 mms MAGURA WAVE TYPE. Pinza delantera anclaje IS INTERNACIONAL Pinza trasera IS INTERNACIONAL. Un saludo
Quiero decir al respecto de los discos. Que dejo a elección la posibilidad de ambos discos con medida 160 mms. O la de elegir 180 mms para delantero. En ambos casos del tipo WAVE TYPE MARTA Un saludo
De nuevo a la carga con esta confusión que no logro aclarar. Y para zanjarlo. Incluído tambien disco para 180. Un saludo.
Gracias de nuevo por vuestro interés en este tipo y modelo MARTA SL CARBON. Mis felicitaciones tambien para su nuevo propietario. Volando para Madrid. Alguna vez será Olimpica. Y con carríles bici de verdad. Ésto último aún más dificil. Mucho placer con ellos!. Un saludo.
Hola amigo , no hagas caso de los verdaderos sivergüenzas!! muchos sabemos que no lo eres....saludos...
Jaaja!. No creas. Me encanta colarme en el metro. Y espiar a la vecina en su alcoba... Luzbel a mi lado, el pobre Coyote. -Mec, mec!
que me entere yo.. te han llamado a TI sinverguenza?? yo flipo con la peña,como se nota que no saben con quien dan.