Vendo.... Potencia Cannondale 120/31,8 ---------30 euros envio incluido Freno delantero Magura Marta SL maneta de carbono, pastillas nuevas -------------120 envio incluido, Con la compra del freno delantero regalo el freno trasero, tambien con pastillas nuevas, solo las manetas de carbono ya cuestan mas de 150 euros y son compatibles con cualquier modelo de Magura Marta, EL FRENO TRASERO QUE REGALO CON LA COMPRA DEL DELANTERO, tiene el siguiente defecto: Funcionamiento: uno de los tornilos de la tapa es mas grueso, se aprecia en una de las fotos, purgado funciona perfectamente y sin ningun problema pero con el uso la maneta va cogiendo mas recorrido, debido a que por una de las juntas escapa un poco de aceite, SUPONGO QUE CAMBIANDO LAS JUNTAS SE SOLUCIONA, EL PRECIO DE LA REPARACION EN MATERIAL UNOS 4 O 5 EUROS NO CREO QUE POR UNA JUNTA DE GOMA COBREN MAS, y en caso de que por alguna causa extraña no se pudiera reparar se compra una maneta nueva sin la leva de carbono y por 80 euros + los 120 del freno delantero total 200 euros tienes unos Magura marta sl que cuestan en la tienda tres veces mas, en cuanto a la pregunta de por que no los reparo y me los quedo es muy sencillo, tengo los mismos en color rojo, unos Shimano xtr y unos Avid seven, como veis estoy servido en cuanto a frenos y para tenerlos guardados en un cajon prefiero que los aproveche alguien, cualquier duda MP.
por Mp por favor, no te sepa mal, pero en otras ocasiones he malgastado tiempo y dinero en realizar llamadas que solo han servido para regatear y alargar el tema, una vez concretadas las condiciones hacemos las llamadas que tengamos que hacer, los frenos tienen varios novios asi que el primero que me lo confirme se los reservo