En perfecta condición dados su poco tiempo y uso, incluida su caja original, vendo SET DE FRENOS MAGURA MARTA WIT EN ZWART. Para abreviar uno de los sets más conseguidos, fiables, seguros y ligeros, utilizados en competición como sabeis. Y para quien quiera un juego diferente MANETAS BLANCA Y NEGRA rarísima de ver. Y aún más rara ocasión: 100 kilómetros. Un saludo.
hola, te aviso por esta via que ya esta hecha la transf por la horquilla. y me interesan estos frenos si aun los tienes. saludos. 627287825
OK, Rodolfo. Gracias Lamento mucho lo que ocurre. Mi correo electrónico es a.putje@hortmail.com De modo que allí para cualquier cosa siempre puedes acceder. Efectivamente aún tengo esos frenos, en impecable estado y uso, de modo que si lo estimas oportuno, hazmelo saber para el asunto del envío y todo eso. Si puedes al correo electrónico, me dices al respecto de todo ello. Y tambien sobre tu dirección y teléfono a cuya información no puedo acceder con motivo de estos problemas. Un saludo, amando. Un saludo, amando