Magura MT6

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ultreia, 17 Mar 2014.

1. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    516
    Hola, estoy planteándome la compra de estos frenos. Cosas que me gustan de ellos, peso, aceite mineral y que dicen que son muy modulables y que frenan muy bien. Son tan frágiles como dicen ?

Por otro lado donde se pueden conseguir baratos ? Respecto a XTR o Avid X0, X9, X7 que opinión os merecen ?

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.105
    el cuerpo de las manetas son muy fragiles en caida,yo como unos xt nada.

3. LeoKato

LeoKato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    168
    Yo tengo los MT8, su principal ventaja es su ligereza y que son bastante modulables como dices, no creo que haya mucha diferencia con los MT6, si aún caso estos últimos deben ser algo menos frágiles ya que creo que las manetas no son de carbono como en los MT8, que de todas formas no creo que sean tan frágiles.

En cuanto a la frenada, no se los nuevos modelos que deben frenar algo más, pero los que tengo yo no frenan tanto como los XT ni mucho menos como los X9 (te nombro los que tengo yo y uso normalmente), pero frenan más que suficiente. Supongo como digo que los modelos de 2014 frenarán algo más.

Y en cuanto a dónde conseguirlos, hace pocos días salieron en RCZ en una de esas ofertas que mandan, los MT6 2014 en 180PM/160IS por 259€, supongo que si te interesan será cuestión de estar atento porque seguro que en pocos días los vuelven a poner a ese precio (ahora los tienen por 350€).

Compartir esta página