un amigo tiene unos renos magura y siempre dice k son mejores k mis formula oro, alguien me podria decir cuales son mejores y xk
yo tengo avid,pero si tubiera que elegir no se no se, magura es muy bueno pero formla no se quedan detras, yo de momento con mis avid que van de *******
Yo tengo unos formula 18k y van de lujo. Llevo un disco de 180 delante y 160 detras y funcionan estupendamente. Detienen mis 110 kg con bici y todo el equipo en movimiento sin ningun problema.
yo llevo unos shimnao xt y a ver van muy bien ahora tengo un problema con el de delante k al frenar me vibra la manerta mi mecanico me ha dicho k puede ser xk me haya hervido el aciete xo no se... tb te digo k se los kiero cambiar x unos formula xk dicho x el son mejores k los magura x lo menos xa mi peso peso 95 kilos...
hoy ha salido el tema en el grupo la mayoria decia que los formula 24 k o los de oro puro. pero tienen que valer una pasta no? saludos
hoy ha salido el tema en el grupo la mayoria decia que los formula 24 k o los de oro puro. pero tienen que valer una pasta no? saludos
los formula muerden muchisimo a mi ese toque tan brusco me gusta los magura sin probarlos no puedo opinar, aqui eso de que "creo" no es lo adecuado
Yo tengo los Formula k18 y los Magura Julie. De potencia andan parecido. El tacto es mucho más brusco en los Magura. Menos peso los Formula. Me quedo los Formula, de los que tengo yo.
hee muxas gracias por responder con tanta sinceridad ahora mi amigo se va a tragar sus palabras x decir k sus magura son mejores :rocker
Hola. De buen rollo, pero no creo que tu amigo vaya a cambiar de opinion por que le digas que alguien en un foro te ha dicho que formula es mejor que magura. Dependerá de que magura estes comparando con que formula. De todas formas lo teneis bien facil, intercambiad las bicis y probad un par de bajadas. Por cierto, yo llevo unos Magura Louise y estoy encantado (anteriormente tenia unos Hayes Nine y la diferencia es bestial), pero nunca he tenido la suerte de probar unos Formula. Un saludo.
Pues todo depende de los frenos que tenga tu amigo.....si son los louise o los marta y de los formula que tengas tu,si son los 18k,24k o los oro puro o bianco....si tu amigo tiene unos marta sl que quieres que te diga...yo los he catao y son la creme de la creme ,es mi opinion.. Un saludo.
Yo he probado los K18 de Formula y me gustan mucho. Algunas otras marcas de bicis de amigos, que sólo he cogido un momento, no me han gustado tanto.
He tenido los Formula Oro Puro y ahora tengo unos Avid 7 (que frenan muy bien) pero echo en falta el mordiente de los Formula. Una joya de frenos.