Hola! vendo un horquillón, magura thor 140-100 mm, dirección convencional 1:1/8, tubo cortado a 22 cm, color blanca, eje 20mm (maxxle) la horquilla es regulable en altura a través de un mando en el manillar que se me rompió el plastiquito que lo ata al manillar y regulable en dureza hasta prácticamente un bloqueo, con el albert select. El eje es de 20 mm y doy el eje maxxle. El uso es muy poco, en total ni 3 salidas y además lleva parada un año sin usarse y me da pena tenerla así, por eso la venta. La horquilla se encuentra en perfecto estado, botellas y barras intactas excepto un trocito de la pegatina en la parte baja que se arañó (ni 1cm2). Se puede ver en persona en Sevilla. fotos la semana que viene o por email/whatsapp precio: 360 euros (horquilla + eje maxxle + mando remoto roto)
pues viendo que he vendido la revelation lo mismo me la quedo, probaré suerte hasta final de mes y si no se vende la retiro del anuncio.
privados respondidos noticia: por sólo 20 euros más, doy una llanta con aro dtswiss e540 y buje xt (no vendo la rueda sola por 20 euros, sólo por la compra de la horquilla, me costó en su día 90 euros)
privados respondidos, varios interesados, el primero que pague se la lleva. Horquilla pepino donde las haya casi a estrenar!!!