Buenas,devido que tengo problemas a la hora de buscar repuestos para poder reparar el bloqueo de la horquilla,alguno.de vosotros me podria ayudar para anular dicho bloqueo al igual que se hace con algunas reba?,puedo facilitar cualquier foto que preciseis Gracias por antemano Enviado desde mi LG-E440 mediante Tapatalk
Con las Rebas la gente compra en Aliexpress un mando Suntour por 5€ y va como la seda https://es.aliexpress.com/store/pro...our-fork-accessories/1404608_32352963052.html
Si lo que se te ha roto es el mando, bastante probable dado que el original, aunque va muy bien, es de plástico, la opción es el mando que te ha dicho el compañero, es metálico y mucho más sólido que el original, va muy bien, yo lo llevo Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Perdon por responder tan tarde pero este movil es una castaña Enviado desde mi LG-E440 mediante Tapatalk
Es la pieza de pvc blanva que acciona el bloqueo.remoto,se cree que se partio por usar un mando no original en vez de el suyo Mi idea es eliminar por completo el cartucho con el consiguiente rebaja de peso y utilizarla sin bloqueo Enviado desde mi LG-E440 mediante Tapatalk
El mando no influye, solo el "mecanico" que lo instalo, si quieres mantener el sistema tienes que buscar repuestos si quieres dejarla libre sin regulacion que un tornero te haga una tapa cerrada. https://www.bike-components.de/es/Magura/?page=6
Algo así podría valer me? La horquilla llego a mis manos ya rota y fue un el dueño, (un amigo), el que sustituyo el mando original por otro, (no se exactamente que modelo), y piensa que fue el causante de la rotura de la pieza blanca, Me gustaría pegar la pieza con locttite he intentar pasar el bloque a manual,ya que he visto un tutorial y no parece muy difícil, en el caso de que no pueda, buscaré el tapón y condenare el bloqueo desde el manillar. Muchas gracias por vuestras aportaciones, es un tema que me gusta mucho pero desconozco la materia Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
La mayoría de veces, con quitar un muellecillo del interior del cartucho es suficiente y aún mas facil cuando el mando va por cable, se pone en posición de abierto y se aprisiona el cable con algún tornillo/tuerca, etc...