Hola, Cómo va de bicis ligeras, he pensado que os seria de interés saber el peso real de la Magura y su bloqueo.
Que pasada de horquilla,me encanta y se sale.de las.clasicas Fox o Rs, siguen usando la lubricacion por grasa en vez de aceite en 2013????
Tiene muy buena pinta,para mi son las horquillas con mejor comportamiento general del mercado,mi ex Magura Durin se comportaba bien en cualquier circunstancia,ligera,rígida,las regulaciones precisas,una estética acertadísima......en fin recomendable 100x100,imagino que con este nuevo modelo habrán seguido la misma linea
El domingo estrene la mia una magura durin 2012 y bueno ....que quereis que os diga de aspecto prefiero la fox y de comportamiento no encontre mucha diferencia , veremos dentro de un año como funciona , la mia pesa 1375 gr sin cortar y el mando no lo pese pero lo pienso cambiar me parece ligero pero con dos defectos funciona mal ya que no vuelve a su posicion y que al accionarse lateralmente dificulta su colocacion , vamos una full de mando , y esta lubricado y recolocado hasta que encontre la posicion mas acertada , prefiero el de rs.