magura VS hope

Discussion in 'General' started by urkox, Dec 2, 2008.

1. urkox

urkox Miembro

hola a ver quien gana quiero cambiar de frenos y estoy dudando entre poner los magura marta sl gold 2007 o los hope mono mini pro.

2. arrastrao

arrastrao siempre en el suelo

llevo los hope mini pro desde hace nueve meses, y aparte de las terminaciones y la estetica, (que son la ******) freno con un dedo, es muy progresivo,si quieres bloquear, no cuesta nada. de hecho soy de los que les gusta hacer invertidos al llegar a los semaforos y los stops y no me cuestan nada. una passssada de frenos:punky
    saludos,dos.:razz:

3. olivero_nx

olivero_nx Miembro

+1 tambien llevo los mini-pro y no los cambio por ninguno.

4. brevo

brevo Miembro

Yo tambien prefiero los Hope, no los tengo pero los he probdo y puffff..... no he probado nada igual, ademas esteticamente son preciosos. Pero pa gustos los colores.
    Yo Hope.

5. WALERAM

WALERAM Miembro Reconocido

No he probado Magura, pero entre mis antiguos Formula y mis nuevos Hope ganan estos ultimos pero por goleada, tanto en acabados como en progresividad, en potencia bruta los Formula clavan mas si, pero retienen muchisimo menos que los Hope.
    El primer dia que prove los Hope en bajadas, entaba en todas las curvas demasiado lento, entraba sobrado de frenada ya que estaba acostumbrado a frenar con un freno que clavava mucho pero retenia poco.

6. magneti

magneti http://www.biciarea.com/

Yo tengo hope mini pro de este año y van de maravilla el tacto es mucho mejor lo malo son los 600 euros que valen el juego.

7. urkox

urkox Miembro

los he visto en el chain y estan alrededor de los 185 creo cada uno pero no me aclaro muy bien como se piden porque vienen varios tipos para adelante y atras adelante queria 180 y atras 160..por otro lado yo he pedido en esa tienda y etoy muy contento con ella de momento me han atendido genial....un saludo.

Share This Page