Buenas endurers! Tengo la cabeza hecha un bombo de tanto pensar, y como el buscador del foro es muy inpreciso abro este tema para que me asesoren los gurús del foro jejeje Me estoy acabando de montar una especialized enduro del 2007 a piezas, y ya solo me queda por comprar la horquilla, y una rueda de eje de 20mm. También decir que peso poco, 62kg, y aunque no soy muy fino bajando (más bién lo contrario) tampoco creo que necesite un troncho de horquilla.... Pues estoy entre estos modelos: -Magura wotan de segunda pata (2009) (300e) Me mola por el cambio de recorrido, no se que tal su fiabilidad. -Fox van r de segunda pata (2008) (275e) todos dicen que traga que da gusto y pesa algo menos, pero no tiene bloqueo ni cambio de recorrido, además tendría que cambiar el muelle por uno más blando..... -Marzocchi 55 RC3 del 2009 nueva (277e) , siempre me ha gustado el tacto de moto de esta marca, además tiene regulación en alta y baja velocidad, por contra no tiene cambio de recorrido y pesa un egg (2800 gramazos) -Rock shox lyric u-turn de segunda pata del 2009 (340e) la he probado y va bastante bién, tiene cambio de recorrido (aunque poco útil por tenerle que dar mil vueltas a la ruedecita...) tiene un peso medio tirando a alto y facilidad de encontrar recambios... -Otra opción es buscar alguna 36 talas, aunque se me va un pelín de presupuesto (350-400e) Tener en cuenta que el factor dinero cuenta...... xDDDD Saludosss!!!!
Yo tengo la Lyric U-Turn desde el 2008 y va de maravillas. En cuanto a la 55, no se, he visto demasiados problemas por esos años con la 55 como para fiarme de ellos. La wotan, he leido varios post de gente que habla maravillas de ellas, pero que ya tienen otra. Las Fox, creo que traen un chasis mas rigido que la Lyric, pero creo que las Lyric el sistema funciona un poco mejor, pero sí croe que también sea muy buena opción.