quiero mandarles un mail, y tengo dos direcciones, pero al mandarlo me devuelve esto: Message you sent blocked by our bulk email filter Your message to: was blocked by our Spam Firewall. The email you sent with the following subject has NOT BEEN DELIVERED: les ha llegao o no les ha llegao?? es que Ender esta dormido y como le despierte pa esta tonteria me da de ******* XD
No te ha llegado chiquilla... Pero despierta a Ender de mi parte... como a mí de ******* no me puede dar... jajajja Aer que mails veo por aquí...
pos me cago en to lo que se menea entonces pa que ponen esas direcciones de contacto? XD voy a probar desde la otra cuenta de mail
Contesta al autor del texto (lo he visto en el sub foro féminas) su mail es jvicioso@mpib.es Otro que veo por aquí es el de "esperamos tus sugerencias" bike@mpib.es
si ahi es donde lo estoy mandando a esa y a mountainbike@mountainbike.es que es la que sale de contacto en la web
"...was blocked by our Spam Firewall." Ahi esta la madre del cordero. Llega pero el filtro antispam de la gente de mpib. lo bloquea. Puede que tu dirección de correo electrónico o bien tu dominio (leáse hotmail.com etc etc) esté en una lista negra, lo considera como spam y lo rechaza. Tambien puede ser que, por maravillas de la tecnología, lo que escribes en el e-mail sea considerado spam y lo descarte. Prueba a enviarlo con otra cuenta de correo si tienes varias. Saludos
gracias!! acabo de mandarlo desde gmail y parece que ha llegado bien, al menos no me han mandado otra vez el dichoso mail del bloqueo XD