Hola: Pues hace 1 mes compre el maillot que indico en el Titulo, y resulta que lo estrené este Domingo y veo que me queda un poco grande, lo cual me sorprendió muchisimo, porque llevo toda la vida usando Talla M sin problemas, y resulta que en éste maillot, me queda un poco grande. La cuestion es que como jamas me falló la talla M, me deshice de los tikets, y ahora no lo puedo devolver. Os doy plena garantia de que solo lo usé el pasado Domingo durante 3 horas, y por supuesto lo he lavado a mano con jabon para prendas delicadas. Es un maillot espectacular, de una calidad increible, pero talla un poco grande (yo mido 1,80 y peso 65 Kg); para una persona con un peso a partir de 70 kgs, le quedaría perfecto. Lo compre en Deporvillage, y me costó con descuento 86,95€ . Me gustaría recuperar un minimo de 50€, ya que repito: esta nuevo, con un solo uso de 3 horas. Si le interesa a alguien, que se ponga en contacto conmigo. El que me lo compre, hará un buen negocio porque va a comprar un maillot de alta calidad a un precio de risa, y a mi me salva el pellejo por haber comprado sin probarme la prenda al llegar Muchas gracias y perdonar el rollazo!!! (he intentado subir fotos, pero no me deja por ser demasiado pesadas, asi que el que quiera se las envio por privado)