MAILLOT ASSOS Millle GT c2 (Talla M)-Blanco

Tema en 'Material' iniciado por J.A.S., 31 Jul 2023.

1. J.A.S.

J.A.S. Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola:
    Pues hace 1 mes compre el maillot que indico en el Titulo, y resulta que lo estrené este Domingo y veo que me queda un poco grande, lo cual me sorprendió muchisimo, porque llevo toda la vida usando Talla M sin problemas, y resulta que en éste maillot, me queda un poco grande.
    La cuestion es que como jamas me falló la talla M, me deshice de los tikets, y ahora no lo puedo devolver.
    Os doy plena garantia de que solo lo usé el pasado Domingo durante 3 horas, y por supuesto lo he lavado a mano con jabon para prendas delicadas.
    Es un maillot espectacular, de una calidad increible, pero talla un poco grande (yo mido 1,80 y peso 65 Kg); para una persona con un peso a partir de 70 kgs, le quedaría perfecto.
    Lo compre en Deporvillage, y me costó con descuento 86,95€ .
    Me gustaría recuperar un minimo de 50€, ya que repito: esta nuevo, con un solo uso de 3 horas.
    Si le interesa a alguien, que se ponga en contacto conmigo. El que me lo compre, hará un buen negocio porque va a comprar un maillot de alta calidad a un precio de risa, y a mi me salva el pellejo por haber comprado sin probarme la prenda al llegar
    Muchas gracias y perdonar el rollazo!!! (he intentado subir fotos, pero no me deja por ser demasiado pesadas, asi que el que quiera se las envio por privado)

2. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.392

Compartir esta página