VENDO el siguiente material: SOLO QUEDA EL MAILLOT-CHAQUETA Maillot Bicycle Line invierno manga larga nuevo procedente de exposición, talla M, tela wind-stop: 45 Euros Maillot Biemme manga corta con muy poco uso, talla XL: 20 Euros VENDIDO!! Culotte (no se como se escribe) Biemme invierno pantalón largo con solo 1 salida, está 100% nuevo: 40 Euros VENDIDO!!! Guantes XC-Ting talla XL (una 11) color rojo, dedos largos, usados: 10 Euros VENDIDOS!! Soy de Terrassa (Barcelona), por lo que la entrega en mano seria lo mejor, asi veis el género y las tallas. Saludos!
Me parece que lo he puesto un poco caro, asi q hago una rebaja de precios: Maillot manga larga___________40€ Maillot manga corta___________18€ VENDIDO!!! Culotte largo_________________35€ VENDIDO!!! Guantes XC-ting______________10€ (se quedan igual)
Última rebaja: Maillot manga larga___________35€ Maillot manga corta___________15€ Culotte largo_________________30€ Guantes XC-ting______________8€
puedes poner una foto de la badana del culotte? cuanto pesas(es para saber como me quedaría si me lo quedo)??
Hola stu_nn, la badana del culotte q es?? el acolchado de dentro?? Yo peso 80kg y mido 1.75 y me va perfecto, quizas algo justo el maillot, pero como es elastico, se adapta super bien. Saludos
pues yo estoy en 72kg asi que me iría grande ya que me gustan bien pegaditos. la badana si es la espuma de dentro. 1saludo y gracias!!
Yo creo q te estaria bien. Me lo he probado y casi q no he podido subir la cremallera, digamos q del año pasado a este abré subido unos 4 kilos jeje. Ahora pongo unas fotos de la badana y de las medidas de ancho y largo para q te hagas una idea:
CULOTTE LARGO VENDIDO!! El resto sigue en venta!: Maillot manga larga___________35€ Maillot manga corta___________15€ Guantes XC-ting______________8€
Ultima rebaja, venga que las prendas estan nuevisimas!!: Maillot manga larga_________30 euros Maillot manga corta_________12 euros
Solo quedan los guantes y el maillot manga larga!!! El resto está vendido!! Maillot__________ 30 Euros Guantes________ 8 Euros
Que os parece esta oferta: Maillot manga larga+guantes = 35 Euros todo con gastos envio incluidos!!!!! Creo q está muy bien de precio!
Guantes vendidos!! Solo queda el maillot de manga larga en tejido cortavientos!! Nueeeevo procedente de exposición!! PRECIO: 30 Euros!
Sigue en venta!! mps contestados, si quereis mas fotos solo me las teneis q pedir!!! Precio rebajado el 60% de su precio original ( me costó 75 Euros)