Hola, pues inicio este post para ver si alguien tiene o ha probado el Maillot con protecciones integradas de sixsixone Subgear. http://www.google.es/search?q=661+s...kNNKwhQe7tqGhCQ&ved=0CEwQsAQ&biw=1280&bih=923 El otro día me lo estaba planteando para evitar comprarme un peto de esos que te convierten en robocop para hacer descenso. Y yo es que solo hago "enduro", es decir, necesito protección para cuando me meto a trialeras chungas, pero no puedo permitirme cargar con una armadura de samurai por toda la ruta, con las cuestas y el calor que hay en este país! Ya cargo con casco integral, rodilleras, espinilleras y coderas, pero no es suficiente, ya me he caido algunas veces y golpeado y raspado el antebrazo, los hombros y el pecho, por lo que necesito algo más de protección. Bueno las dudas al respecto son: - Sirve como protección única o es solo para llevar debajo de un peto de protecciones rígidas? Por las especificaciones parece que es para llevarlo solo, pero no lo tengo 100% seguro. Ya veo que no tiene proteccion para la espalda, pero con la mochila que uso debería ser suficiente en mi caso. - Que tal es la transpiración? Obviamente si lo quiero también para subir cuestas, pues voy a sudar como un pollo asao y la transpiración siendo de manga larga debería de ser óptima para no morir de un sofoco. Ya me dan ganas de quitarme el maillot que tengo de manga corta al acabar algunas cuestas... - He visto el de manga larga (el que me interesa) en Chainreaction por 56.53 , opero vale 11.50 euros más que te lo envien. Sabeis si alguien más lo vende a mejor precio? - Por último, hay alternativas? Otras marcas que fabriquen algo parecido, o petos de protecciones duras que sean muy ligeros y transpirables, y a un precio razonable... No sé, a ver si resulta que un peto tradicional es al final más transpirable que este maillot.
Ah, una alternativa más que se me ocurre es usar un maillot de manga larga y ya está. A lo mejor con eso y las protecciones que ya llevo es perfectamente suficiente...
Hola, protecciones de espuma dura. En las partes que tienes las protecciones, la transpiración es "escasa"/nula: dan calor en pecho, hombros y codos. En verano, pues igual que si llevas protecciones rigidas, que esas, almenos, tienen agujeritos para que pase el aire... de acuerdo, pero pesan muchísimo menos pero dan el mismo calor. Te paran perfectamente las raspadas y amortiguan el golpe. Y para la espalda, pues la mochila, que con bolsa de agua sirve para amortiguar ;-) Yo las acabé comprando en Chain.
Vale, supongo que hablas todo el rato del maillot de 661 en tu respuesta, o ¿estás hablando de comprarme protecciones de espuma dura por separado (sin maillot integral)?