1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

NUEVO Maillot Craft Radioshack 2013 XL

Tema en 'Textil' iniciado por angelu, 13 Feb 2014.

  1. angelu

    angelu Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    2.554
    Me Gusta recibidos:
    651
    Vendo maillot Craft RadioShack 2013 talla XL, nuevo sin usar y con sus etiquetas originales.
    Es original de Craft y es el modelo replica del equipo (no es el tope de gama que usan los profesionales).

    El motivo de la venta es que lo pedí por internet pensando que tallaba como Castelli, en la que uso XL y este da mucha mas talla, diría que como una XXL de otras marcas.

    El precio de venta es de 40€ portes incluidos, si algunos sois de Granada o cerca y los recogeis en mano os lo dejo en 35 €.

    Os paso varias fotos[​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 14 Feb 2014
  2. angelu

    angelu Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    2.554
    Me Gusta recibidos:
    651
    Pongo medidas:

    De axila a axila : 56,5 cm
    Largo delantero: 60 cm
    Largo trasero : 67 cm
     
  3. angelu

    angelu Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    2.554
    Me Gusta recibidos:
    651
    El maillot es original de Craft, no es copia china.
     
  4. angelu

    angelu Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    2.554
    Me Gusta recibidos:
    651
    He editado el primer mensaje por varios privados que he recibido.
    NO ES CHINO, ES DE LA MARCA CRAFT QUE EL AÑO PASADO LE HACIA LA ROPA A RADIOSHACK Y ESTE AÑO A ORICA
     
    Última edición: 14 Feb 2014
  5. angelu

    angelu Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    2.554
    Me Gusta recibidos:
    651
    Completamente nuevo y a estrenar por el que se lo lleve. Como comento talla grande, es para gente de mas de 1,85.
     
  6. angelu

    angelu Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    2.554
    Me Gusta recibidos:
    651
    Vendido, lo cierro
     

Compartir esta página