Pues eso, limpieza de armario de cosas que no me pongo y que a ver si pueden valeros maillot csc 100% original talla S (en realidad es una m) 30e gastos de envio incluidos, me lo he puesto 1 sola vez para probarlo
???, igual eres medidor de calidad pero yo lo compre con todas sus etiquetas originales y distintivos, y ademas por original y bueno y me costo su dinerito asique no se a que viene ese comentario...
Jajajaja, venga ****....un maillot que vale nuevo (como ese, porque sólo te los has puesto una vez) más de 60 euros en tienda....lo vendes tú por 30 euros? O es que lo compraste como RÉPLICA y con todas sus etiquetas y todo... Un poco de seriedad *****....
hombre pues seriedad tu que sin conocer te metes donde no te llaman, y el precio lo pongo yo al que me da la gana¡¡ y si lo quiero poner barato para venderlo pues lo pongo y punto no creo que haga falta dar mas explicaciones
Vendo lo que pone en el post, si lo dudas lo compras y lo llevas a control de calidad, sino deja ya de molestar
yo solo puedo decir que yo a este señor le pille el maiot del astana y 100% original,asique no creo que sea replica este,porque esta persona es seria,si no porque no lo dirìa?