Buenas! Vendo un conjunto culotte-maillot marca BEST para chica NUEVO que compre ingenuamente pensando que se usaría, pero no se ha llegado ni a probar... El culote es talla L y el maillot es talla M, por si hay alguna duda adjunto dos imágene con las medidas. Ni que decir tiene que la calidad es bastante buena. Si quereis alguna foto en concreto o mas grande no teneis mas que pedirmelas, pero repito que es NUEVO. Coste del conjunto: 50 euros puesto en casa en 24 horas. se añade de regalo una cinta antisudor Bubbel con estampado a elegir entre varios diseños saludos!!!
vuelve a la venta, poca prisa en contestar para mostrar el desinterés y poca vergüenza para decir ya no me interesa.. en fin, que VUELVE A LA VENTA y se añade de regalo una cinta antisudor Bubbel para la cabeza con estampado a elegir entre varios diseños...
después de un finde de calor hay que pensar en renovar el armario con la moda de la temporada!!! un conjunto fresquito fresquito y con regalo!!!! animaros!!!
mp´s contestados. no me lo puedo creer!! se acaba el verano y estais dejando pasar esta autentica oferta... :alloreto
venga que aun hace calor, no perdáis la oportunidad de ser la envidia en los caminos con un nuevo look!!!