Buenas... Vendo por anulación de pedidos los siguientes conjuntos: 1 x Subaru Manga Corta Size XL 1 x Trek Volkswagen Size XL 1 x Cérvelo Negro Size M 1 x Astana Size L En mi album picassa hay fotos e información de tallas...Los conjuntos de manga larga tienen un precio de 45€ y los de manga corta 35. Saludos
Te envio fotos de la equipación...45€ entrega en mano, si quieres que te lo envie se ha de añadir los gastos de envio 5,20€ (tarifa correos). Saludos
Hola compañero me interesa el rock&racing anarchie talla L en negro,como tenemos el tema de tiempo de entrega y precios.GRACIAS.
Como decia el amigo Jack El destripador...vamos por partes: Cérvelo Manga Larga --> 44,90€ Rock&Racin Anarchie --> 44,90€ Desde el momento en que se cierre el pedido, son 10/12 dias para la entrega del material.
Molan mucho casi todas... supongo que son replicas, ¿no? Los culotes Rock&Racing, ¿son calentitos para estos días de frío? De northwave, ¿tienes algo? me gusta el maillot skull, skeletor o heart y los guantes skeletor... Gracias.
Hola Tony. Ya ví el ingreso. Gracias y otra vez será. Por cierto, voy a hacerte una pequeña crítica: COMPRATE UNA CAMARA DE FOTOS BUENA jajajajjajjajaj Saludos amigo.