El caso es que estoy buscando una alternativa para mi chaqueta Gore Bike Phantom con la que paso demasiado calor por encima de 5 grados. He visto este maillot en Wiggle a buen precio y me gustaría que si alguien lo tiene cuente qué tal va y como talla. En la phantom uso una S y me queda demasiado holgada, este modelo es de corte entallado así que supongo que no tendrá ese problema, incluso podría quedarme pequeño, no sé. http://www.wiggle.es/maillot-de-manga-larga-gore-bike-wear-ozon-windstopper/
Lo he pensado, claro, porque la Gabba se ajusta perfectamente al tipo de prenda que estoy buscando. El problema es que está agotada en todas partes, y además es bastante más cara que el modelo de Gore Bike que he puesto, aproximadamente unos 40 o 50 euros más.
Es q mas de 100€ por un maillot es muy caro, no vale mucho la pena. Yo tiraba mejor por el gabba de esos 150€, o mejor un maillot de invierno Pearl Izumi de 70€.
Yo lo tengo, es un maillot fino con windstopper en el frontal, la verdad para frío no lo veo, es más un maillot para llevarlo en primavera y otoño, a un rango de temperaturas entre 15-20 grados
15-20 grados? Tanto? Con una térmica debajo no puede valer para 5-10 grados? Es que yo con estas temperaturas con la chaqueta a los 15 minutos ya llevo la cremallera bajada porque me aso. Y de talla cómo va? Es muy ajustada? Qué talla llevas tú? Gracias por la respuesta.
Ya te digo, cada uno tolera el frío de forma diferente, con una térmica gorda, yo me lo pondría a 8-10 grados, menos de ahí, pues pasaría frío seguro. Respecto a las tallas, estos de Gore, tallan muy grande, en todas las marcas llevo M, en este maillot, llevo la talla S
Esta es un poco más cara, pero creo q es lo q buscas. El frontal está hecho del mismo material q la Gabba, yo sino tuviera la Gabba me hubiera comprado esta sin dudar. http://www.wiggle.es/chaqueta-cortavientos-castelli-trasparente-due/
Es una opción sí, aunque un poco más cara. Lo que me echa un poco para atrás es el color porque me gustan llevar prendas con colores chillones para que se me vea bien. He visto que hay una verde fluor pero creo que es sólo delante, por detrás es negra con algunos detalles verdes, pero tampoco estoy seguro. Voy a preguntar en el hilo de Castelli. Otro problema es la talla, con 1,72 y 65 kilos debo de necesitar una M, porque creo que talla muy pequeño.