Maillot de manga larga Gore Bike - Ozon Windstopper

Tema en 'Accesorios' iniciado por Mikenoma, 14 Dic 2013.

1. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.157
    El caso es que estoy buscando una alternativa para mi chaqueta Gore Bike Phantom con la que paso demasiado calor por encima de 5 grados. He visto este Ozon en Wiggle a buen precio y me gustaría que si alguien lo tiene cuente qué tal va y como talla. En la phantom uso una S y me queda demasiado holgada, este modelo es de corte entallado así que supongo que no tendrá ese problema, incluso podría quedarme pequeño, no sé.
    http://www.wiggle.es/maillot-de-manga-larga-gore-bike-wear-ozon-windstopper/

2. luish

luish Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    yo le tengo en verde, y cogí talla L cuando en phanton tengo M y la cagué, me queda grande, asi que en relacción a la talla yo te sugiero que cojas la misma, aunque como tu, yo me fije en el corte y tal...y anduve pensando que si es mas entallado que si tal....poco más entallado...pero a mi me hubiese quedado mejos la M
    En cuanto al rendimiento, yo muy contento con el, tiene todo la parte de delante y mangas en windstopper shoft shell, pero más fino que el phanton, y la parte de atras es de tela fina (como la de los maillot largos de gore e incluso te diria que mas fina),
    Todo lo que ves en la foto de color verde no es windstopper asi, te haces a la idea, y si buscas fotos por internet veras que lo de atras es casi todo verde (en mi caso).
    No tengo fotos de la parte de atras pero si neceistas las hago.
    Creo recordar que tiene un bolsillo con cremallera atras eso si (cuatro en total, dos son laterales)

Como contra, que de atras es un poco largo y si llenas los bolsillo, parece que lleves faldón, pero vamos yo estoy contento con el, eso si, solo lo uso para otoño y en dias no muy frios, (soy muy friolero), abriga menos que el phantom (que para nada es tampoco para invierno)
    yo lo cogí por unos 80 euros en el evans cycles la temporada pasada al final de invierno, pero vamos considero que es bastante caro y por 100 ya la h***a de caro.
    Bueno pues si es bueno, es más tengo el mismo en manga corta que no lleva la parte abdominal de windstopper, y con unos maguitos va muy bien

gore_ozone_l_sleeve.jpg

Compartir esta página