Muy buenas. El otro día mirando en una tienda vi maillots de manga larga para verano (muy transpirables y con protección 50). Como soy bastante blanquito, me pareció una buena idea pero los mailots que tenían eran negros (unos genios a los que se les ocurrió hacer un maillot negro para el verano...) Conocéis marcas que tengas este tipo de maillots?? Un saludo
yo no los conozco pero tengo un compañero que tambien es muy blanco de piel y se pone manguitos muy finos de licra si hace 2h lo alterna para no tostarse.
Yo gasto de estos. La gama enduro de decathlon. Por ejemplo. Factor 30 en invierno. En verano uso factor 50.
Yo he pillado un Mavic Crossmax pensando usarlo en verano. El otro día al sol hacía bastante calor ya, y la verdad es que iba mejor que con el que tenía antes de manga corta. Pero aún no ha llegado el verano de Córdoba, hasta entonces no podré decir...
Ha sido comprado en mi tienda (física) habitual, muy económico no ha sido, pero estoy muy satisfecho con la compra. Y probándolo junto a una camiseta técnica (de rejilla) de Endura que cogí el otro día, es una verdadera pasada la comodidad del conjunto.
Es que pagar más de 30€ ya me lo tengo que plantear. Leches que acabo de ver unas ruedas para la enduro por 130€ y unas zapas fresquísimas en el decathlon por 38€.
Yo tengo este Altura, pero no se si tiene protección https://www.cyclestore.co.uk/productDetails.asp?productID=62891&categoryID=205