Una cagada como el de Jose Ivan el año pasado aunque me costa que quiere cambiarlo si o si por el de la bandera mas grande .
¿Es que tanto cuesta diseñar una equipación de campeón de España como es debido, roja y amarilla con los logos del equipo? Da gusto ver la de Chavanel de campeón de Francia, la de Gilbert de campeón de Belgica y tantas otras como las del campeón de Rusia, de Italia, etc... Sólo la de Suiza de Cancellara de este año está también algo más "discreta" respecto a otras que ha lucido, un poco en el estilo de la de Rojas, pero mucho más bonita. Creo que con un buen diseño y jugando con el rojo,amarillo y azul ( color corporativo de Movistar ) , se podría sacar una equipación preciosa , digna de un campeón de España... y no esa simple banda añadida a una equipación estándar, sin mayor elaboración. No me gusta nada, igual que tampoco me gustó la anterior de Jose Ivan Gutiérrez. Estaría bien que un año de estos pudiésemos disfrutar de un campeón nacional bien visible en el pelotón , como los de otros países, y no uno que pase inadvertido.
Si no quieren llevar el maillot como Dios manda (todo enterito la bandera nacional) que no corran el campeonato. Ya sea a nivel individual o a nivel de equipo. No creo que Jose Joaquin tenga problemas en llevarlo como digo... Saludos
creo que el problema es mas político que otra cosa, si la sede o el equipo fuese soriano seguro que no harían un maillot tan triste, en España somos asi de burros,solo decimos en voz alta España o sacamos las banderas cuando se juega y se gana al fútbol, es mi humilde opinión.Lo de purito y plaza parece ser son excepciones puntuales.Si alguien del equipo Movistar ganase un mundial seria que no le pondrían el arco iris de esa forma, es mi humilde opinión.
No creo que tenga que ver con temas políticos. Será más el equipo en sí. En el Quick siempre llevan la bandera entera Para muestra Gárate
hoy en eurosport el propio unzue dió la epxlicacion del maillot así,vino a decir algo así de ke deben predominar los colores del esponsor
Si lo de Vodafone es buena excusa, pero acordaros en 1992 cuando ganó Induráin, en 2008 cuando ganó Valverde, creo que ya se ha comentado varias veces esto.
Es la explicación que ha dado de toda la vida, que no van a poner la bandera en grande por que tapa (según ellos) la publicidad del equipo. Imagino que en el resto de equipos son idiotas y no se preocupan de sus patrocinadores. Saludos.
Así es... Este chorbo se cree que somos tontos. El complejo que tenemos en este país con nuestra bandera no lo superaremos hasta dentos de unos siglos. Como han dicho por aquí: igualito que Gilbert, Chavanel, Cancellara, etc. Hasta luego. ---------- Mensaje añadido a las 19:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:07 ---------- Provisional... para toda la carrera. Jajajajaja. Hasta luego.
pero claro, luego vemos los de crono que hay si que ocupan todo. Eso es algo que no entiendo pero bueno.
Cierto, es provisional. Concretamente viene siendo un año el tiempo que tardan en volver a la equipación anterior En tiempos de Indurain también protestaban, porque Banesto pagaba una pasta y Miguel se pasaba medio Tour luciendo el nombre de Credit Lyonnais.