hola compañeros, esta semana compré un maillot del lidl de esos de 10, en concreto el azul-negro-blanco. Hoy lo he estrenado, lo he empapado de sudor y creo que da buen resultado, me parece buena compra y algo que creo muy importante: tengo varias camisetas y maillots rockrider de decathlon y acaban con un olor a sudor que practicamente ni lavandolos se les va, ¿os pasa lo mismo? bueno pues a esta que he comprado del lidl, NO LE PASA.
Hola, la mayoria de la ropa que tengo es decathlon y no me pasa para nada lo que comentas de que se queda con olor a sudor, todo el mundo no tenemos el mismo sudor, hay gente que suda más fuerte que otra, pero no, no me pasa. Respecto a lo del maillot del Lidl, enhorabuena por la compra, son productos muy cotizados. -Saludicos-
Yo creo que dependerá del sudor de cada persona, pero si lo metes en la lavadora después de cada salida tanto posibles manchas como el olor deberían de desaparecer. Salu2
+1 tengo un amigo ke siempre termina oliendo a choto viejo y no veas ,luego kedamos otro dia y la ropa dice ke la lava pero vamos eso huele ke no veas.sera por el material de cada camiseta ke se kede con el olor digo yo !!!!!
yo tengo un par del decathlon y no he tenido ese problema del olor y el del lidl para calidad precio es perfecto
Seguro que la lava???? Jajajajaja o no lo lava todo lo que debería o tu colega tiene un olor corporal impresionante!!! :cuñao Aunque vayas a sudar la ropa limpia debe de estar...jajajajajaja No me seáis guarros!!!! A no ser que vayas a salir 5 días seguidos y solo tengas 1 o 2 maillots...además en cuanto entro por la puerta la parienta no me mete entero en la lavadora porque aún solo son de 7 kilos de carga!!! Jajaja
Yo creo que es por el material, yo no soy de los que sudo mucho pero el material del decathlon huele raro, mas que a sudor a plastico malo diria yo, he salido a hacer rutas con camisetas de algodon las he empapado en sudor y no huelen ni la mitad que las del decathlon. Estoy hablando del producto azul del decathlon de ese que vale 2€ la camiseta.
yo tengo varios maillots del lidl y perfecto, en ese precio son mucho mejores que los del decarton. lo del olor puede pasar con tejidos de muy mala calidad, es muy tipico que pase con las camisetas falsas de equipos de futbol, para solucionarlo puedes probar a dejarlas a remojo con unas gotas de lejia, si eso no quita el olor, tirar.