USADO MAILLOT ENDURA FS260 PRO SL

Tema en 'Textil' iniciado por Javier85, 2 Oct 2017.

1. Javier85

Javier85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Está nuevo, pero pongo usado porque tiene quitada la etiqueta, pero solo ha sido puesto en casa.

Posiblemente el maillot de competición más versátil de todos los tiempos. Desarrollado y testado por los ciclistas del equipo profesional Movistar, este maillot es la mejor opción para cuando hace mal tiempo y además sabes que vas a darle a los pedales con ganas sin pensar en nada más.

Su diseño de manga corta con manguitos incluidos te permite adaptarlo a las distintas condiciones. La versatilidad y el rendimiento increíbles de este maillot se consiguen mediante el uso de un tejido ligero,elástico, impermeable, resistente al viento y extremadamente transpirable. Cuando hace mal tiempo, este tejido bloquea el viento y la lluvia, y además cuando empiezas a acelerar la marcha ofrece un nivel de transpirabilidad excelente, para que no llegues a sudar demasiado ni te entren escalofríos.

Para mayor comodidad, Endura ha incorporado paneles de tejido térmico Roubaix en la sisa, además del ribeteado reflectante del faldón trasero, más largo para protegerte frente a las salpicaduras de la carretera. Y si te entrara calor, siempre puedes bajarte la cremallera para que te entre más fresco.

Por último, los tres bolsillos traseros ofrecen espacio más que suficiente para los geles y los repuestos, con orificios de drenaje cortados a láser para que el agua no empape el contenido cuando empiece a llover.

PRECIO: 60€ (envío incluido)

Adjuntos:

Última edición: 12 Nov 2017
  2. Javier85

Javier85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Arriba !!

3. Javier85

Javier85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161