etxeondo entzun azul clarito con logos y y mangas en rosa eso si... es lycra... si no estas muy fino no te lo pongas si no quieres parecer un salchichon
Yo no puedo elegir solo uno, me quedo con estos dos que tengo desde hace diez años. La del Lampre siempre me ha parecido la más top y la de Cancellara porque es la que llevaba el año del doblete Flandes/Roubaix. Ambos de buena calidad, sobre todo el Sportful, y funcionando después de tantos años.
Mi favorito el de Reynalds (tengo dos de verano y uno largo de invierno). aunque Kas y Kelme también me gustan.
No tengo ninguno mítico, pero de los actuales tengo uno de Gobik color lima que está muy chulo (y cómodo).
Ni mítico, ni de marca top...unos Santic de rejilla: https://es.aliexpress.com/item/32805639271.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c03V5rvz En blanco y en fluor...además, pague menos
Luego al salir te vas a la izquierda y subes Montefaro (sin queja que es el lado fácil). O a la derecha hay un camino asfaltado que te lleva a Ares; vas viendo la ría y si está despejado se ve Coruña.
El que maillot que más uso, el Endura blanco; €15. Discreto, con 2 años casi y bastante vida por delante.
No se te enguarra mucho el blanco? A mi me da miedo pillar uno blanco porque siempre acabo con algún gel abierto en el maillot y siempre terminan goteando y dejando alguna mancha.
La verdad es que no. Me imagino que no es un tejido particularmente gourmet y quedan impecable después de la lavadora.