VENDIDO. Hola tengo este producto en la seccion de compra venta (textil),y he entrado por primera vezen ciclismode carretera y he visto que tamien teneis vuestar sección de compra venta y en la cual he visto ropa y demas accesorios,por lo que creo que no estaria mal ubicado aquí,os lo copio y pego. Voy a intentar poner un anuncio como me gustaria verlo a mi,nada de: fotos por e mail,solo mp ............ni cosas de esas que no hacen mas que fastidiarnos y perder tiempo. Hola compañeros. Saco a la venta este maillot giordana talla xL,ORIGINAL,nada de chinos ,que ultimamente por el foro proliferan los productos chinos ......... comprado en tienda. Compre 2,de la misma marca y tejido,el otro el de liberty azul,pero este no me acabó de convencer, no lo he ni probado. y puedo constatar la calidad que tiene ya que uso habitualmente el azul. El que tenga algun maillot de esta marca sabrá que es buen producto. huele a nuevo.con sus etiquetas y en su bolsa. El precio,35 eur con portes a la peninsula,por correos. Entrega en mano en gijon 30 eur. forma de pago,ingreso o transferencia en cuenta Bancaja. Os doy la opción de que si por cualquier cosa lo comprais,y no os convence,error en talla,no os veis guapos con el o lo que sea,siempre y cuando tu pagues los gastos de envio de ida y vuelta yo me comprometo a devolverte el dinero. No reservo,NO rebajo,NO cambio,El que pague se lo queda. pongo medidas,que esto nos saca de dudas a todos,que no todas las marcas tallan igual. cuello a el elastico.62 cms ancho abajo en la cintura.42 cms ancho manga(en el borde)13 cms entre sobacos 55 cms tejido 100% poliester. Un saludo.
Que bonito, si fuera mi talla me lo quedaba. Suerte con la venta y felicidades por el anuncio, asi da gusto!
Gracias por la felicitación. la verdad que me pone de mal humor cuando veo ciertos anuncios. Seguimos.