1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Maillot invierno para el Sur

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por macofi, 2 Sep 2014.

1. macofi

macofi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Tengo pendiente comprar abrigo para salir en invierno, lo dejé el año pasado y lo he retomado para irme preparando
    Los andaluces del foro que llevais los de costa Huelva , Cádiz, Malaga...

2. XfonsiX

XfonsiX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Todo depende de en que parte del sur vivas. Yo en Cadiz, por la zona de costa, maillot corto con perneras, manguitos y bragas para el cuello y apurando mucho, camiseta termica debajo del maillot, pero poco mas, y un cortaviento/impermeable finito en el bolsillo del maillot. Pero por ejemplo mis padres viven en la sierra en Huelva y alli las temperaturas bajan o rondan los 0 grados en invierno... por eso te digo que lo del "sur" a veces es muy subjetivo.

3. macofi

macofi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Yo soy de Jerez y algunos días temprano hace rasca, pero ya sabes que el peor de ellos vuelves con 12-15 grados. No sé si me colaría con una prenda mu tecnica p.e endura fs 260

4. XfonsiX

XfonsiX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Pues estamos cerquita, yo soy de San Fernando. No creo que necesites abrigarte excesivamente, todo eso te sobrara cuando lleves un rato pedaleando. En invierno siempre hace rasca al salir, y sobre todo por la mañana temprano, pero como dices luego las temperaturas se relajan y cuando lleves un rato pedaleando si te abrigas excesivamente sin necesitarlo te arrepentiras jeje. El endura no lo conozco, pero con algo como lo que yo llevo te servira o un maillot y culotte largo, pero no excesivamente abrigado. Si te recomiendo una chaqueta para que cuando pares no te enfries y te aguante el calor del cuerpo.

5. macofi

macofi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Lo ideal es que las prendas trajeran el rango de temperatura para el que ha sido diseñada...

6. sworksmtb

sworksmtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.334
    Yo soy de la otra punta.No uso maillot de invierno como tal.
    Yo con una camiseta tecnica de lycra debajo de manga larga y un maillot ya voy abrigado.

Compartir esta página