Maillot invierno para el Sur

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por macofi, 2 Sep 2014.

1. macofi

macofi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Tengo pendiente comprar abrigo para salir en invierno, lo dejé el año pasado y lo he retomado para irme preparando
    Los andaluces del foro que llevais los de costa Huelva , Cádiz, Malaga...

2. XfonsiX

XfonsiX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Todo depende de en que parte del sur vivas. Yo en Cadiz, por la zona de costa, maillot corto con perneras, manguitos y bragas para el cuello y apurando mucho, camiseta termica debajo del maillot, pero poco mas, y un cortaviento/impermeable finito en el bolsillo del maillot. Pero por ejemplo mis padres viven en la sierra en Huelva y alli las temperaturas bajan o rondan los 0 grados en invierno... por eso te digo que lo del "sur" a veces es muy subjetivo.

3. macofi

macofi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Yo soy de Jerez y algunos días temprano hace rasca, pero ya sabes que el peor de ellos vuelves con 12-15 grados. No sé si me colaría con una prenda mu tecnica p.e endura fs 260

4. XfonsiX

XfonsiX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Pues estamos cerquita, yo soy de San Fernando. No creo que necesites abrigarte excesivamente, todo eso te sobrara cuando lleves un rato pedaleando. En invierno siempre hace rasca al salir, y sobre todo por la mañana temprano, pero como dices luego las temperaturas se relajan y cuando lleves un rato pedaleando si te abrigas excesivamente sin necesitarlo te arrepentiras jeje. El endura no lo conozco, pero con algo como lo que yo llevo te servira o un maillot y culotte largo, pero no excesivamente abrigado. Si te recomiendo una chaqueta para que cuando pares no te enfries y te aguante el calor del cuerpo.

5. macofi

macofi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Lo ideal es que las prendas trajeran el rango de temperatura para el que ha sido diseñada...

6. sworksmtb

sworksmtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.328
    Yo soy de la otra punta.No uso maillot de invierno como tal.
    Yo con una camiseta tecnica de lycra debajo de manga larga y un maillot ya voy abrigado.

Compartir esta página