Tengo pendiente comprar abrigo para salir en invierno, lo dejé el año pasado y lo he retomado para irme preparando Los andaluces del foro que llevais los de costa Huelva , Cádiz, Malaga...
Todo depende de en que parte del sur vivas. Yo en Cadiz, por la zona de costa, maillot corto con perneras, manguitos y bragas para el cuello y apurando mucho, camiseta termica debajo del maillot, pero poco mas, y un cortaviento/impermeable finito en el bolsillo del maillot. Pero por ejemplo mis padres viven en la sierra en Huelva y alli las temperaturas bajan o rondan los 0 grados en invierno... por eso te digo que lo del "sur" a veces es muy subjetivo.
Yo soy de Jerez y algunos días temprano hace rasca, pero ya sabes que el peor de ellos vuelves con 12-15 grados. No sé si me colaría con una prenda mu tecnica p.e endura fs 260
Pues estamos cerquita, yo soy de San Fernando. No creo que necesites abrigarte excesivamente, todo eso te sobrara cuando lleves un rato pedaleando. En invierno siempre hace rasca al salir, y sobre todo por la mañana temprano, pero como dices luego las temperaturas se relajan y cuando lleves un rato pedaleando si te abrigas excesivamente sin necesitarlo te arrepentiras jeje. El endura no lo conozco, pero con algo como lo que yo llevo te servira o un maillot y culotte largo, pero no excesivamente abrigado. Si te recomiendo una chaqueta para que cuando pares no te enfries y te aguante el calor del cuerpo.
Yo soy de la otra punta.No uso maillot de invierno como tal. Yo con una camiseta tecnica de lycra debajo de manga larga y un maillot ya voy abrigado.