buenas, pues estoy buscando un maillot para el invierno y estoy muy indeciso... no se si comprar un maillot, una chaqueta o un chaleco de invierno. el caso es que no entiendo mucho de marcas y modelos y quisiera que alguien me aconsejara, digamos que quiero que me sirva tanto con el frio como que tenga respiracion. (transpirable) y ya d paso que sea un poco impermeable. (supongo que estoy pidiendo mucho para mi presuspuesto) quiero gastarme unos 40 . espero respuesta, gracias.
Yo tambien busco algo asi un maillot ke no sea muy fino ke transpire para llevarlo en invierno y no conjelarse de frio , yo te recomendaria un spiuk lo mismo por ese presupuesto no lo encuentres , tambien puedes buscar algo en decathlon hay buen material calidad precio ,o espera a alguna oferta de aldi o lidl yo es lo ke estoy esperando suerte
buenas,pues yo he comprado para el invierno un chaleco cortavientos marca sportful y el maillot de invierno slam ls de sportful tambien ¿que os parecen ?
tengo este mallot y el modelo del año pasado, y la relación calidad/prestaciones/precio son insuperables. (Casi toda mi ropa es de esa marca y está de auténtico lujazo, muy reconocida en UK) Yo los uso cuando empieza el frío (a partir de ya), y hasta bien entrado el invierno. Ahora muchos días sin nada más debajo (hasta 10-15 grados), y de 0-10 con una térmica transpirable debajo voy perfecto. (no soy nada friolero) A partir de ahí tengo otra de invierno shoft-shell. dhb Rogate Long Sleeve Jersey 2010 Only £49.99
para cuando haga una buena rasca ,frio frio de ******* y nieve por la montaña quiero una windstoper softshell,aunque valga 150 euros
Creo que te qedas corto con el presupuesto. Para una prenda de invierno (y que sea buena, si no ¿para qué?), mínimo ve pensando en 100 leuros... ahora bien, yo no escatimaría en algo que me puede sacar de hacer una buena salida a cambio de sufrir un calvario (en invierno, invierno), y estaría dispuesto a comprar una chaqueta por más de 100 leuros.... De 100 a 150 ya puedes encontrar algo decente....... luego el problema sería el frío en las piernas!!!!! Jejejejejee.
donde yo vivo no creo que haga falta camiseta termica... y eso de windstopper, abrigara un huevo, no??
A mi modesto entender, creo que no hace falta que te gastes un dineral Yo en Valencia : Mallot corto + Mallot largo encima + paravientos ( dias de mucho frio ) Con eso y unos guantes vas más que sobrado
YO USO ESTA CHAQUETA Y DPM... Decathlon - textil - ropa partes de arriba abrigo - cazadora B'TWIN - Chaqueta comp negro 09 B'TWIN - la prctica del ciclismo de carretera y deBTT con tiempo fro. Para lleva sobre un tejido transpirable.
mi equipo decathlon: culotte badana negro invierno 49 euros rebajado chaqueta paravientos y abriga (no impermeable) 10 euros rebajada, aunque valia 55 camiseta de esas de 7 euros transpirable manga corta camiseta igual que la anterior, pero manga larga 10 euros. guantes 20 euros. calcetines 5 euros total unos 100 euros el kit completo. y al final siempre pasas frio en el mismo sitio, en la cara y las orejas. así que este año me pillaré un gorrito bajo casco. y te puedo asegurar que sólo he pasado frio dias de mucho mucho frio, de esos que cuando sales por la puerta dices: para que no me habré quedado en casa. saludos.
esta tiene muy buena pinta, pero se me pasa un pelin del presuspuesto. no se, no se...de todas formas ,este sabado me pasare por alli y me la mirare bien. parece bastante buena y tampoco es muy carisima. tendre de revisar mis ahorros, haber si sale algo mas de la hucha...jeje gracias.