Maillot largo o chaqueta

Discussion in 'General' started by Fran NM, Oct 21, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Fran NM

Fran NM Miembro Reconocido

Strava:
    Buenas a todos

Ya sé que puede parecer una tontería y principalmente dependerá del frío que haga pero... estoy empezando a comprar ropa de invierno y para estos días que todavía no hace demasiado frío estaba por cogerme un maillot largo

Mi tendero opina que mejor una chaqueta y debajo un maillot cualquiera, pues el maillot no para el viento y la chaqueta siempre te la puedes quitar (pero si llevo algo corto debajo nose nose...)

Vosotros que llevais para estos días y que adquiriríais antes ?? Maillot largo o chaqueta ?? Cada prenda son casi 100 euretes y hay que ir poco a poco...

Gracias y saludos

2. juanvi87

juanvi87 No uso el Member!!

Yo me pillaria para este tiempo un maillot largo, siempre te puedes poner algo debajo, tipo polar de decat. Luego cuando ahorres otro poquito te cojes una chaqueta, yo compre la del lidl y la verdad, tiene pinta de abrigar un monton, es elastica y tiene polar por dentro...

3. sergomc

sergomc ciclista loco

yo la use ayer y menudos sudores jajaja si hace buen frio va bien pero como os apriete un poco el calor date por ****** porque te puedes helar, cosa que me paso y hoy estoy con la garganta a cuestas... :S

4. Adriàoc

Adriàoc Miembro

Yo cuando hace bastante frío me pongo una térmica larga, mallot corto y chaqueta.

5. Fran_de_malaga

Fran_de_malaga ASALTAMONTES C.D.

Interior transpirable maillot corto con sus manguito .....en este tiempo.....y pa mas frío interior larga maillot corto y chaquetilla larga

6. Fran NM

Strava:
    Bueno como a primeros de noviembre me da que va a empezar a hacer mas frío (hoy por madrid ya he notado que ha bajado bastante la temperatura) creo que iré a por la chaquetilla

Si os da calor que haceis, la meteis en la mochila arrugada ??

7. a.rojo

a.rojo Miembro

Pues aqui ya con la termica y con la chaqueta que esta mañana a las 8 hacía -1Cº y a las 11 de la mañana hacia 5 grados positivos.por mi parte he estado usando el maillot largo pero a partir de ahora lo usare para meterlo en la mochila por si hace demasiado calor y me quito la chaqueta.

8. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Comprate una wind stopped.

9. Fran NM

Strava:
    Tenía pensado coger la Inverse Oric que me sale en unos 90.-€, la Air Pro se dispara a unos 140.-€ y no la hay en azul

Según tengo entendido es de buena calidad

10. Zarpas

Zarpas Dismember

Esto mismo es lo que voy a hacer yo a partir de ahora, que ayer salí con un maillot corto y llegué a casa helado, vaya bajón de temperaturas en tan pocos días. La verdad que aquí en Burgos sí que se amortiza rápidamente una buena chaqueta, ya que se puede usar cinco o seis meses al año tranquilamente.

11. Zarpas

Zarpas Dismember

12. pikeras

pikeras Miembro

Buena pinta sí que tiene, y de calidad debe ser, pero solo con ver el precio del culotte de verano 112 pavos, ya me ha tirado de espaldas...

Al compañero Fran NM: como es obvio, depende de la zona donde vivas. Yo salí ayer por la zona de Valencia, y con la equipación corta me puse manguitos y perneras, pero sobre las 10h, ya me tuve que despojar de ellos...

Unos manguitos son baratos, y te servirán para seguir utilizando un maillot de verano en días "frescos" sin tener que gastar dinero en uno largo.
    En mi opinión, invierte el dinero en una chaqueta, que te será muy útil en días realmente fríos, y además es una prenda para muchos años.

Saludos

13. Joakopnt

Joakopnt Miembro Reconocido

La inverse oric es la mejor inversión que puedes hacer. Yo la tengo desde hace dos inviernos y fenomenal, debajo llevo una camiseta térmica de manga corta del Decatlon, de esas que anuncian ahora en la tele, con unos manguitos. Tambien me pongo un maillot por los bolsillos, no soy de llevar mochila y la Oric lleva un solo bolsillo y es un pelin escaso (para el móvil y las llaves) no se cómo sera el modelo de este año.

14. Fran NM

Strava:
    Decidido entonces, mañana mismo voy a por la chaqueta Oric

Muchas gracias a todos

15. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

llamo al mayordomo, o la cuelgo en la percha..........

16. Fran NM

Strava:
    No había caido en esto, estaba pensado decirle a los compañeros que se pararan un momento mientras iba al coche a dejarla... pero ahora que lo dices me voy a bajar al trastero a ver si me hago un soporte para la percha, algo de carbono que vaya a la tija para que no pese ni moleste mucho 8)

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page