maillot los 10000 del soplao

Tema en 'Zona Norte' iniciado por guelito, 5 Mar 2009.

?

estarias dispuesto a comprarlo

La encuesta se cerrará el 23 May 2009.
  1. si,lo compraria

17 voto(s)
    68,0%
  2. no, no lo compraria

5 voto(s)
    20,0%
  3. me da igual que lo hagan o no

3 voto(s)
    12,0%
  1. guelito

guelito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas a todos, la organizacion de la carrera se esta planteando el hacer un maillot como la QH y seria bueno una votacion popular para ver si les mereceria la pena,para ver las ganas que tiene la gente de tenerlo como recuerdo, hay queda una encuesta de si estarias interesado en comprarlo o no

2. guelito

guelito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    si lo pillaria dorsal (535) bonito recuerdo

3. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    yo tambien lo compraria,aunque una buena idea seria que lo regalasen aunque cobrasen algo mas......

nos vemos muy pronto....

4. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Una marcha asi bien merece un maillot de recuerdo,sea de regalo o comprado.

5. MANOBIKER

MANOBIKER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    165
    yo me acuerdo que en una marcha nos regalaron un mallot sin mangas del club que lo organizaba y creo recordar que la marcha costaba unos 15 euros.
    yo si me lo dejan luego a 10-15 euros o asi si lo compraria pero no mas ya es bastante pasta la inscripcion,viaje,alojamiento etc...

6. Seltir

Seltir Ya se acabo la subida?...

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
    Si que me lo compraría. Voto hecho ;)

7. bocarón

bocarón Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    que un particular que nada tiene que ver con la organizacion esten creando encuestas en foros regionales y estatales de que si "comprarias el maillot" me parece fuera de lugar...no se...

ademas me han dicho la organizacion que este post es un corredor inscrito,y esta NOTICIA NO HA SALIDO DE LA ORGANIZACION Y ESTA ENCUESTA POR SUPUESTO NADA TIENE QUE VER CON ELLOS,SI NO CON QUIEN LA HA INICIADO.

Última edición: 6 Mar 2009
  8. a rueda

a rueda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    despues de estas reflexiones me podrias decir que haces tu por tu deporte? porque te recuerdo que esta gente no va a sacar tajada, sino que con mucho esfuerzo y tiempo perdido intenta que todos saquemos "tajada" de una organizacion que vale mucho más que la inscripcion.

Te pongo un ejemplo, la gente que estaba en el ultimo avituallamiento calculo que estuvo unas doce horas sirviendo cafe, pelando platanos y poniendo buena cara a todos los participantes, ¿por cuanto dinero harias tu ese trabajo?

por otro lado si preguntan lo del maillot, es precisamente para eso, para saber si lo hacen o no, porque seguro que si tienen que perder pasta no lo hacen y punto.

Dejemos la criticas para la crisis........

9. NEGUI

NEGUI Siempre a tope...

Me Gusta recibidos:
    0
    Se supone, pienso yo, que lo de la idea de hacer el maillot sea para regalarlo.

10. pampin

pampin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo compraria, pero siempre que tuviera un precio razonable ya que con 1000 inscritos, ya pueden hacer un precio bastante razonable.¿Y el culotte?,¿solo es el mallot?.

11. jose1420

jose1420 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi tambien me gustaría tenerlo y en caso de conseguir acabar la marcha , lo enmarcaría jejejejeje

12. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    A mí también me gustaría tener uno.
    Pero estas cosas se suelen regalar, de todas formas si los ponen en venta seguro que los 1.000 no se los quitan, aunque sólo sea por las tallas, así que si no quieren perder dinero a precio de coste no los podrán vender.

Pero como ya digo, y siempre dependiendo del precio, yo lo compraba.

13. bocarón

bocarón Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    LA ACABAS DE CAGAR "A RUEDA".
    ESTAS BASTANTE CONFUNDICO.

YO POR ESTE DEPORTE HAGO BASTANTES COSAS,PERO COMO NO SE SI TU HACES ALGO POR EL,TE DIRÉ QUE SOY MIEMBRO DE UN CLUB QUE hemos organizado en cantabria durante muuchos años una prueba del open de españa de mtb,te suena??ramales??? y hace un par años realizamos el campeonato españa de todas las categorias,rally,descenso,relevos,y 4x.

no tienes ni **** idea de las horas que yo he metido en trabajar en los circuitos para otros como tu,ni **** idea,asi que no me digas chorradas.

he editado mi post,ya que el que abro este post pueso que "la organizacion esta pensando en ver quien lo compraria" y he investigado y la organizacion ha declarado no tener nada que ver en este asunto y esta iniciativa no corre de su cuenta,si no de un corredor inscrito.

aclarado todo??
    ante todo pedir disculpas a la organizacion por mi parte,pero creo el que abrió este post debe ser el el que rectifique en esa aseveración.

un saludo y suerte a todos en esta GRAN prueba del norte de españa de la leche que organiza el MTB CABEZON de 10.

Última edición: 8 Mar 2009
  14. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18

dejemos polémicas y disfrutemos del soplao.........y esto solo es una encuesta particular.

Última edición: 6 Mar 2009
  15. bocarón

bocarón Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    tienes razon,a entrenar y espero os salga un dia bueno y disfruteis.
    la raiz de todo se ve en el foro oficial de la prueba;http://www.diezmildelsoplao.com/foro/index.php?topic=19.0

"buenas a todos, la organizacion de la carrera se esta planteando el hacer un maillot como la QH y seria bueno una votacion popular para ver si les mereceria la pena,para ver las ganas que tiene la gente de tenerlo como recuerdo, hay queda una encuesta de si estarias interesado en comprarlo o no "

en el link de arriba podis leer lo que dicen los organizadores.esta claro ahora no?
    a)un corredor dice;"Lo unico que eche de menos el año pasado fue un maillot de la marcha, mi pregunta es ; habria alguna posibilidad de que este año se hiciese un maillot conmemorativo de la prueba, tipo a la QH, a muchos nos haria mucha ilusion, y creo que seriamos un monton los que estariamos dispuestos a pagarlo."

b)la organizacion dice ;"estamos valorando esa posibilidad""Como dice Abe lo estamos pensando, pero con casi un 90% de posibilides de que este año exista un maillot del soplao, para ambas pruebas.""el maillot, si se hace (cosa que todavía no es segura), no va a ser como el que se le dio el año pasado a los que tardaron menos"

en ningun momento la organizacion dice nada de pagarlo o no pagarlo,asi que parece que estamos meando fuera del tiesto.

por mi parte todo sobre la mesa y aclarado.
    suerte!!

16. retuerto8

retuerto8 MIKI MAUS

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Bocaron.
    En primer lugar, no creo que esta encuesta sea para que saques tu impulsos viscerales, por que es simplemete una encuesta. A no ser claro esta que te estuvieran jodiendo un negocio, ¿Que pasa, tenias tu pensado hacer los maillots?, ¿Fue idea tuya y te la estan reventando?. Esto es un foro, en el que se opina y se dejan mensajes y creo, que excepto a ti, a nadie le ha importado. Es mas parace que la idea ha gustado. Respecto a la organización y viendo que tu la conoces perfectamente, me parece que en el link que nos pones, dice claramente "que se lo estan pensando", por lo cual acumulas otra cagada mas, ya que la organización no expresa rotundamente que no lo van a llevar a cabo. Apuesto a que tu contribución y experiencia en las pruebas de este deporte es muy extensa, pero si lo realizas, será por varias cosas. Por que te gusta, por que cobras, por que vives de ello, etc..., no nos importa. Yo desde aqui te animo a que sigas realizandolo, por que segun tu mensaje parece que tu lo haces aún jodiendote, para que pringaos como nosotros disfrutemos. Pues asi sea, sigue jodiendote que yo seguire disfrutando. Espero que en proximos debates cuides tu lenguaje y opines de lo que realmente sea importante. Quizas este tipo de encuestas o preguntas contribuya a que este tipo de pruebas mejoren año tras año. Un saludo a todos.

17. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo que deberian regalar un mallot....incluso a los que lo intentaron el año pasado y solo duraron media ruta :)

18. guelito

guelito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    como ya les e dicho a la organizacion, lo ley en el foro y me parecio una buena idea para que mas o menos tuvieran una idea de la gente que lo pillaria EN EL SUPUESTO QUE AL FINAL LO HICIERAN. ESTA ENCUESTA NADA TIENE QUE VER CON LA ORGANIZACION.

19. bocarón

bocarón Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    no pasa nada guelito,quizas sea yo el que esta confundido o no he aportado bien los datos,perdonarme.
    no quiero ni perjudicar la prueba ni a vosotros que participais,eso por delante.
    espero que hagan ese maillot,ojala sea de regalo y lo podais lucir,de veras.
    y si no se hace,disfrutar de la prueba que esos 165km son muy duros.

un saludo a todos y pido perdon si algo ha molestado.suerte.

20. guelito

guelito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    A VER PARA QUE QUEDE TODO CLARO: yo ley en el foro del soplao que estaban barajando la posibilidad de hacer un maillot comemorativo de la prueba. entonces pense que era una idea de la leche ,puesto que asi cuando lo tuvieras en tu casa recordarias todo lo que pasaste. LA ORGANIZACION NADA REPITO, NADA TIENE QUE VER CON ESTO. solo fue una idea que me se me ocurrio para ver si la gente lo pillaria, PERO REPITO LA ORGANIZACION NI DIJO QUE LO HICIERAN, QUE LO COBRARIAN O LO REGALARAN. bueno espero que quede todo aclarado y que no siga el revuelo puesto que de un grano de arena alguno monto una montaña. P.D: CON ESTA ENCUESTA NO ERA MI INTNCION QUE SE FORZARA A LA ORGANIZACION DEL SOPLAO A HACER NINGUN MAILLOT SI NO QUE VIERAN SI LES INTERESARIA HACERLO O NO

Compartir esta página