Vendo este maillot aero manga larga de la marca Spexcell (imitación rapha) en talla S. Nuevo sin uso solo probado en casa. Es negro con franjas reflectantes rosa. Precio 22€ puesto en casa.
Dejo la tabla de tallas de la marca, diría q hay q llevar una talla menos que la que se suele usar yo tengo 92 de pecho y me va bien.
Buenas compañero, el tejido que tipo es? Entiendo que para entretiempo. Si puedes poner enlace para verlo y así me hago una idea. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Es un tejido muy elástico es recomendable que quede justito para que quede como aero, el material exactamente no se cual es. El enlace donde lo compre no me sale pero es como este. Aero SPEXCEL 2017 Verano de ciclismo Pro Team de Manga Larga Jersey carrera de ciclismo jersey bicicleta ropa de ciclismo Italia tejido de malla delgada de la manga http://s.aliexpress.com/zIV7N3em (from AliExpress Android) Edito viéndolo bien no es el mismo, el que vendo es todo del mismo material, este del enlace tiene las mangas de rejilla.