maillot manga larga de verano

Tema en 'Accesorios' iniciado por spaperi, 23 Jun 2013.

1. spaperi

spaperi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA: Es mi primer mensaje un saludo a todos los biker de ESPAÑA y paso a comentar

Soy una persona de tantas que tengo alergia y ahora en verano que esta todo seco la hierva me pega en las piernas y en los brazos y cuando llego a casa y durante las rutas me pica todo y me pone todo rojo las zonas al descubierto, mi pregunta seria si hay maillot de verano de manga larga que no metan mucho calor y culotte de patera larga tb de verano venga UN SALUDO PA TOOS

2. JRLOR

JRLOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Culote con tejido de verano largo va aser muy dificil que encuentres, no te quedará mas remedio que usar uno corto y encima unas mallas de running o similar. Maillots de verano manga larga tambien es complicado, puedes probar a buscar mejor un maillot normal con unos manguitos de lycra de verano que es mas facil localizar, yo conozco alguna marca que incluso vende el maillot con los manguitos a juego.

3. spaperi

spaperi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la respuesta ya veo que es complicado habia mirado por internet y no habia visto mucho, intentare mirar lo de de los manguitos q comentas aunque si me dices tu la pagina me ahorro la busqueda, y por cierto sabes si solo venden los manguitos o tiene q ser el conjunto entero venga un SALUDO

4. EDUTORO

EDUTORO Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola, existen maillots de manga larga del mismo tejido que los de manga larga, son de esa tela que casi parece papel, transpiran mucho, algún día de mucho sol me lo he puesto para no quemarme los brazos, para culotte largo ya es mas difícil, también tengo uno largo entero de licra (no de tejido térmico) que puede que te vaya mejor. Las dos piezas me venían en un maillot que compré en ebay de estos que imitan los de los equipos. Pienso que si isas manguitos o perneras vas a pasar más calor porque se supone que están hechos para proteger del frió y el viento.

Saludos!

5. Alex NSMTB

Alex NSMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Hola,

Creo que te puedo ayudar con eso. Tenemos maillots, culottes, manguitos y perneras, fabricados en tejido fino, transpirable, con protección UV+50 que van muy bien.

Contacta directamente conmigo y estaré encantado de atenderte.

Un saludo,

6. spaperi

spaperi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA

Gracias por poner el enlace, ya me lo pensare q se me van de presupuesto

7. McEwen

McEwen www.ValwindCycles.es

Me Gusta recibidos:
    567
    siempre puedes recurrir a manguitos y perneras de licra ;)

8. odisea2009

odisea2009 Esta prohibido prohibir.

Me Gusta recibidos:
    120
    camisetas de DH

Compartir esta página