Vendo maillot nike en tonos grises talla M sin estrenar. Los grises son un gris claro en tono azulado y un gris más oscuro. Parte de delante Detalle del cuello Detalle parte inferior delantera con logo Nike Detalle del bolsillo con cremallera en la manga Parte de detrás Detalle bolsillo de detrás Detalle manga de detrás
hola, cuantos tienes?? somos un club ciclista de unos 100 socios y estariamos interesados en tener ese maillot, dime precio con la estampacion que ponga: "todos los globers tienen una yeti 575"... por cierto falta el precio en el anuncio
mmm 100 socios?? lo siento solo vendo a partepiedras... si te vale fotocopias... y pa que quieres el precio? el precio 37€ + gastos de envío a medias. en cuanto al texto... creo que solo me queda con la palabra heckler
cesar buena oferta k te an echooo pero buenoo benga jente animaross ropa baratitaa k seguro k por ai no la encontraisss a ese precioo
Espero las medidas que pongo te sean de utilidad. Si no son suficientes por favor indícamelo y dime qué medida en concreto necesitas. Saludos
bamos jente que yo me e pillado uno i son comodisimos i mas para las salidas tempranas com la bikeee jeje