Buenas, Recopilando el material que tengo por casa y que no voy a usarlo pongo a la venta lo siguiente: Los precios incluyen envío por correo ordinario, si alguien quiere envió certificado habría que sumarle algo. POTENCIA RITCHEY WCS 4 AXIS 110mm 20. Pintada a capricho. Proviene de bici de segunda mano, la tuve que cambiar al quedarme larga. Tiene algún descascarillado en las partes donde van los espaciadores, pero que no se nota montada. Para manillares 31,8. CASCO MET CROSSOVER XL 20€. Una única salida. Me queda algo grande y veo que no lo voy a usar más (de hecho en las ultimas salidas he usado el viejo). MAILLOT DARE 2B Audacious T 12€. Nuevo a estrenar. Talla M algo corta, motivo por el que ni lo he estrenado. Aquí dejo enlace del producto por si no se ve bien en color en las fotos. http://www.en.dare2b.com/index.php/mens/t-shirts-hoodies/audacious-t-shirt-14167.html Dejo fotos:
Subo fotos reales del casco. Se me olvido cometnar que atras en la ruleta, tiene LEDs con 2 posiciones de luces (fija y parpadeo)