Estoy pensando que camiseta comprarme para este verano, y no tengo ni idea si pillarme una tipo moto o un maillot. ¿Que seria mejor para dominguear?
yo tengo de las dos y me van igual de bien.Pero un poco mejor las de tipo moto,eso es ya cuestion de gustos
Personalmente prefiero un maillot,nunca he probado esas camisetas,pero supongo que el maillot al estar mas pegado a la piel transpira mejor y por tanto la sensacion de estar encharcado sera menor.Creo que las dos opciones son buenas pero yo voto por maillot.un saludo compañero
la camiseta endurera mola, pero en este mundo hay que ser practicos. Lo malo de ir de "molón", es que hay veces que haces el ridículo. De estas camisetas, el efecto falda con el camel o el efecto cometa si vas sin él no son ni cómodos ni aconsejables. Mi consejo es un buen maillot algo ceñido sin ir de "petao". otro voto al maillot
Camiseta, particualermente yo me pongo debajo una de algodon para evitar el efecto charco, ademas debajo del maillot tambien debes de ponertela aunque sea verano, te lo dice uno del levante, que en verano aguanta 35 grados y 85 o 90 % de humedad en el ambiente, que hace el calor pegajoso. Un saludo.
De acuerdo, pero prueba una que no sea de algodón... En el dleclatlon tienen (o tenian) unas sin mangas hechas en una malla muy ancha (de poliester) que, a parte de secar rápido (cosa que el algodón no hace), forman una cámara de aire mayor que una camiseta interior normal. El problema está en que si te quitas la camiseta de enduro o el mallot la pinta de ortera arruína la mejor de las reputaciones! Ah! Baratas no eran... Y con el tema que nos trae personalmente prefiero camisetas técnicas sin denominación de origen. Las de enduro no me resultan demasiado cómodas, y los mallots me resultan ahún más incomodos (falta de costumbre?) y no me gusta el "luc" ciclista que me dan y realmente no soy. (Reconozco que técnicamente disponer de un cuello alzado con cremallera, un talle ceñido y unos bolsillos en el lomo es todo un "adelanto".) Salud!
yo uso las mismas que pal gym, unas nike supertranspirables, ajustadas, sin mangas... y van de lujo tipo las que lleva rafa nadal
El tema será también como se llevan, me refiero si con pantalón corto o te pones maillot. Yo por lo general voy con pantalón corto y el efecto que hace con el maillot ajustado no se yo si es "respetable".