Buenas, acabo de adquirir este maillot Elite Thermal Pearl Izumi. Aunque es más de carretera que de MTB me gustó y lo acabé comprando con un 37% de descuento. He de decir que el maillot que vende mi tienda de referencia también me gustaba pero su color era difícilmente combinable con nada de lo que tengo, especialmente mis zapas naranjas. Hasta ahora sólo había tenido culotes de esta marca de la gama"select" más casual y salvo por las badanas que son muy flojitas el tejido y la construcción me gustaron mucho. Este maillot es de la gama "elite" más buena y espero que me dé un buen resultado. Su rango de uso está entre 7° y 16° perfecto para la zona de levante durante prácticamente desde finales de Otoño hasta finales de Marzo. Adapta muy bien, es muy cómodo, con mangas largas para cuando estiras brazos, el tejido es muy fino. Sólo le veo dos peros: 1) el tejido es tan fino que temo que cualquier enganchón con un arbusto lo destroce. 2) no tiene cremallera en ningún bolsillo. ¿Alguien lo tiene? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yo estoy interesado en ese maillot mido 1.75 y peso 73 kg pero la talla m la he tenido q devolver pirqpo me está un poco pequeña y no sé si pedir la L. Que talla has cogido tu?
¿175cm y 73kg y la M te la ves pequeña? Pues yo mido 176cm y peso 78/79kg y tuve que devolver la L porque me venía grande. Estas fotos son con la M. Es verdad que queda ajustado, pero es como debe quedar. Si miras la guía de tallas te recomiendan una M. La L te va a quedar enorme. A mí me sobraba de pecho y los bolsillos quedaban muy sueltos, cualquier cosa que ponía los hacia descolgar. Pero bueno, igual tú no estás habituado a la ropa ceñida. Yo en maillot corto llevo una M de Spiuk y una L de Flower y Codisport. En culote llevo siempre M. Tengo dos culotes Pearl Izumi y ambos son M, tengo un Celer y un Flower y tambén son M. Pearl Izumi talla grande. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
El maillot de la foto en talla L me venía de manga por debajo de los nudillos. De cuello me sobraba dos dedos y en general quedaba fachoso. Yo tengo 101cm de pecho y la L me sobraba bastante. Suerte con la compra. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk